ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Olvides Que Te Quiero


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Se trata de la historia de una niña de doce años, un día iba de camino a su casa, cuando un carro se le acerca para preguntar sobre un veterinario ya que su gato estaba enfermo, sin pensarlo Madison sube al carro y es secuestrada.

Durante 5 años, fue encerrada en un cuarto de una casa extraña, viviendo los cambios de la adolescencia, con su secuestrador quien no quiere lastimarla o abusar de ella, pero tampoco tiene la intención de dejarla escapar.

Su secuestrador en uno de los cumpleaños de Madi, le obsequia un cuaderno, en el cual ella lo utiliza como diario narrando su vivencia durante esos años.

Su raptor como lo describe la niña es es un dragón amable, pues aunque no le hace daño la mantiene encerrada. Es un hombre lamentable, alejado de la sociedad. Es un tipo introvertido, desconfiado y solitario

Su raptor le daba solo lo indispensable para vivir y en la única información que recibía del exterior era de la muchacha.

Su mama se llamaba leonore los demás juzgan de loca, por seguir creyendo que después de tanto tiempo su única hija siga viva. Se siente sola, y sin una parte de ella, esto la lleva a escribirle cartas a su pequeña, contando lo que pasa cada día.

Es una historia de la que se desprende el amor, lo que implica la libertad, la fe de obtener algo, como la película de en busca de un milagro, la fortaleza nos da todo, ese deseo de corazón.

Lo importante y el mensaje con el que me quedo del libro es que jamás nos debemos dar por vencidos, luchar por nuestros sueños, saber que aunque todo parezca difícil siempre hay algo mejor, saber muy bien lo que quiero y saber que es algo que me merezco, es un gran mensaje y agradezco el regalo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com