ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto 1.- Medicina y Salud


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

a) Objeto 1.- Medicina y Salud

El médico veterinario y zootecnista se encarga de que los animales se encuentren con salud con ayuda de la medicina y tecnología. Poder prevenir enfermedades a los animales o curarlos cuando ya estén enfermos, pero sin embargo el trabajo más importante de un veterinario es que los animales estén con bienestar o ver la satisfacción de los animales cuando los curas. Materias que se deben consideras son: biología, bioquímica, neurología.

b) Objeto 2.- Producción y Economía Pecuaria

El médico veterinario y zootecnista se encarga de que el animal que será matado este saludable para el consumo humano, ayudando para que haya más producción y una buena economía pecuaria porque si la carne del animal estuviera mala bajaría la producción y la economía pecuaria. Materias que se deben consideras son: nutrición y producción animal.

c) Objeto 3.- Calidad e Inocuidad de los Alimentos de Origen Animal.

El médico veterinario y zootecnista se encarga de tener el control de los animales, teniéndolos saludables y con una buena calidad de vida, estos animales como son de origen animal tienen que tener mucho cuidado para que los productos que se hagan de ellos sea de muy buena calidad. Materias que se deben consideras son: nutrición y producción animal.

d) Objeto 4.-Salud Pública Veterinaria

El médico veterinario y zootecnista se encarga de curar animales con el servicio que da públicamente, poder ayudar a los animales que se encuentran de la calle podiendolos llevar a un lugar donde se llevan a los perros de la calle o uno mismo darle un chequeo y si necesita medicamento dárselo y después darlo en adopción. Materias que se deben consideras son: biología, bioquímica, neurología, embriología, neurología, epidemiologia.

e) Objeto 5 – Cuidado de los ecosistemas y la biodiversidad

Como médico veterinario tiene que cuidar mucho los ecosistemas y la biodiversidad porque según estudiamos veterinaria porque nos gustan los animales y si no se cuidan van muriendo los animales por tanta contaminación que hay en el planeta. Se pueden cuidar de muchas formas como por ejemplo ya no tirando basura, no quemando basura, no contaminando el agua (laguna, lagos), entre otras formas. Materias que se deben consideras son: ecología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com