ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 1 Salud


Enviado por   •  25 de Abril de 2012  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

SOLUCION AL TALLER SEMANA 1 SALUD OCUPACIONAL SENA

MODULO 1 SALUD Y TRABAJO

1. No. ¿Porque? para tener un buen bienestar se tiene que tener en cuenta en el ambiente en que vivimos hoy en día, ya que por culpa del hombre el medio ambiente se está deteriorando demasiado por tal motivo nuestra salud se ve afectada.

2. No ¿porque? entre más desarrollado este nuestro país van haber muchos más materiales y químicos que van afectar el ambiente en el que vivimos y por tal motivo no vamos a estar en total equilibrio. para tener un buen bienestar es importante que nosotros como personas tomemos conciencia de la importancia de la naturaleza en nuestro diario vivir.

3. Primero que todo debemos empezar por nuestra casa en organizar las basuras y no tirarlas en el piso, que es la costumbre de los colombianos,

También cuando estemos en la calle no arrojar basuras para que así mismo no se tapen los desagües de aguas lluvias y se generen las famosas aguas contaminadas.

Otro factor importante es que los empresarios de todos los productos los realicen pensando en nuestro bienestar y en la naturaleza y no que piensen en el valor económico en la que puedan conseguir. Hay que pensar en el futuro=hijos=nietos y demás.

4. El valor del medio ambiente es primordial para los seres humanos porque sin ella no hay vida ya que se acabaría los suministros de alimentos, oxígeno y otros derivados que nos da la naturaleza para nuestra súper vivencia.

5. yo creo que no, pero hay muchas personas que nos les importa acabar con nuestra naturaleza ya que lo único que les importa es obtener el sustento de sus familias, un ejemplo de ello es la tala de árboles aun sabiendo que ese proceso es perjudicial para nosotros y sobre todos que ya no es un secreto por que por todos los medios de comunicación an trasmitido los métodos de cuidado que debemos tener con muestra naturaleza.

6. Mi opinión respecto a la tala de árboles es muy reprochable ya que como lo había mencionado anteriormente los seres humanos no pensamos en los demás y por tal razón seguimos contaminando nuestro ambiente en que se incluye el agua la tierra y demás derivados de medio ambiente.

7. Mi participación en el medio ambiente es no contaminar el agua, no votar basuras en las calles y en la casa, enseñar a mi hijo la importancia del medio ambiente para que así mismo el más adelante les enseñe a sus amigos lo que él ya sabe y también hablar con las personas para que colabores con esta buena causa.

8. si ¿Por qué? El hombre es el mayor promotor de todo lo que hay en el mundo y así como se hacen cosas buenas también se hacen cosas malas que nos perjudican.

9. Depende de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com