ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas Mercantil


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 4

CONSTRUCCIONES INMEDIATAS

S.A. de C.V.

Vs.

JUAN CARLOS SARABIA GÓMEZ

Expediente: 455/2012

C. JUEZ TRIGĖSIMO PRIMERO DE LO

CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

PEDRO MANUEL GRANDE MADRIGAL, promoviendo en mi caracter de apoderado legal de la sociedad CONSTRUCCIONES INMEDIATAS S.A. de C.V., la cual se encuentra debidamente acreditada en autos,ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, y en atención a la secuela procesal que se vive en el presente juicio, en este acto vengo en tiempo y forma a realizar el siguiente:

OFRECIMIENTO DE P R U E B A S.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1401 del Código de Comercio, ofrezco a nombre de mi mandante, las siguientes pruebas:

1. La CONFESIONAL, a cargo del señor JUAN CARLOS SARABIA GÓMEZ , como deudor y obligado principal, quien deberá de comparecer de forma personal y no por conducto de apoderado legal alguno, a absolver las posiciones que se le formularán el día y hora que su Señoría señale para dicho efecto, apercibido que en caso de incomparecencia sin justa causa será declarado confeso de aquellas que previamente hubieren sido calificadas de legales, de conformidad con lo previsto por el artículo1215 del Código de Comercio .

Esta prueba se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, y noveno contenidos en el capítulo correspondiente de este escrito y con la misma se acreditan los extremos de la procedencia la acción intentada en el presente juicio, así como la existencia de adeudo reclamado en este juicio, el vencimiento del mismo y la mora de la parte demandada en el cumplimiento de sus obligaciones.

2. LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en la copia certificada del testimonio notarial número 56,110, libro 873 de fecha 20 de febrero de 2008, expedido ante la Fe del Licenciado Luís Alberto Sánchez Tapia, Notario Público número 34 del Distrito Federal.

3. LA DOCUMENTAL PRIVADA, consistente en el contrato de l ra a prcio alzado de fecha dieciséis de julio del dos mil once con el señor JUAN CARLOS SARABIA GÒMEZ afecto de que la sociedad que represento realizara la construcción de la casa habitación ubicada avenida paseo de los ahuehuetes número 1381 T-2 1902 Colonia Lomas de Chapultepec código postal 11000, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com