ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oj Mandino El Milagro Mas Grande Del Mundo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  1.199 Visitas

Página 1 de 2

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Introduccion

Esta historia comienza una mañana cuando Og que es de los principales en llegar a su trabajo, vio a un viejecito alimentando a las palomas de esos señores que necesitan más un pedaso de pan que las palomas y aun así lo hacia con mucho gusto a pesar del frío que hacia.

Og intenta meter su auto al estacionamiento la barra se atora, entonces el viejecito le ofrece ayuda.

Cuando Og quizo darle las gracias el señor tan impactante de barba blanca con una cruz de madera es su pecho ya no estaba.

Og no volvió a ver al señor que le había ayudado tanto y viernes de primavera que tenia muchísimo trabajo Og al salir de la oficina vio al señor Simon y comenzaron a charlar un poco.Estando sentados describieron el tema de lo que era un milagro dijeron que era poder hacer que la naturaleza no siguiera su curso y le puso un ejemplo el soltar algo y Og lo agarro, al instante dijo acaba de ocurrir un milagro, su mano evito que cayera esto, y se dio cuenta de que era cierto.

Desarrollo

Yo pienso que el libro se llama así porque fue lo que le paso a Og cuando por su trabajo estaba a punto de estallar y lego un señor llamado Simon Potter que era trapero al principio le pareció cualquier cosa insignificante pero luego tenia la necesidad d hablarle pues hablaban de cosas que no tenían nada que ver con el trabajo.

Este libro esta muy interesante pues trata de Og Mandino y Simon Potter que se conocen una mañana me gusta como es el señor Potter pues les da de comer a la palomas sin importar si tiene que comer de lo cual se percata Og Mandino lo cual le agrado al igual yo al empezar a leerlo sentí que debía terminarlo porque esta lleno de bondad como dicen ayudar al prójimo es ayudarse uno mismo.

Es interesante donde Simon invita a Og a pasa a su humilde morada a tomar una copa de jerez.Og se lo quería negar pero sintió que tenia que ir dejó sus cosas en el carro y se fueron, el le dijo que lo disculpara por su cosita que vivía solo con Lázaro y que nunca se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com