ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operation Osmin


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Operation Osmin

El 4 de Julio de 2011 Osmín Hernández debutó en la serie de televisión norteamericana denominada Operation Osmin, un reality show cuyos participantes estaban bajo las directivas de este martirizante entrenador físico profesional para lograr el objetivo final de bajar de peso y tonificar sus cuerpos fuera de estado en tan sólo 30 días.

En la primera temporada se realizaron diez episodios que lograron un ranking estupendo y posicionó a la serie entre las más originales del rubro Deporte y Salud. La segunda temporada contó con 13 episodios que se lanzaron al aire a partir de enero del 2012.

El peculiar estilo de hacer un seguimiento minucioso de lo que su pupilo está haciendo le ha llevado a declarar que tiene un séptimo sentido que le permite saber si la persona en cuestión lo está engañando o está siguiendo lo que él ha decretado. A los participantes que no cumplían con sus exigencias los echaba del programa. Su presencia llegaba a ser bastante intimidante para los reclutas, así que muchos terminaban respetándolo y siguiendo sus instrucciones.

Hubo quienes tuvieron que ponerse máscaras de gas para aumentar la capacidad pulmonar y correr descalzos por la calle o algún parque bajo las órdenes de Osmín impartidas por medio de un altavoz. Según él en el entrenamiento con la técnica del super héroe todo es posible, aún lo más peligroso y atemorizante. Algunos participantes tuvieron que superar sí o sí sus temores y dificultades, con lágrimas o sin ellas. Una mujer tuvo que entrar de noche a un cementerio y quedarse quieta en una tumba mientras Osmín la tapaba con tierra.

Un individuo tuvo que ejercitarse en un basural, acarreando objetos de diversos pesos y tamaños, rompiendo vehículos desechados y varias excentricidades más. Otro tuvo que hacer ejercicios dentro de un subte en movimiento y a una participante le exigió lavar un auto y subirse al techo del mismo. Les ha exigido a algunos concursantes correr sobre los techos de las casas y otros han tenido que higienizar cerdos.

La forma ardua y severa para lograr un cuerpo excelso le ha dado fama de Entrenador Sargento. Algunas participantes sufrieron tal conmoción que se hicieron pis encima. Otra concursante tuvo que tolerar que pegaran una foto suya que decía que no le tenían que dar de comer en un restaurant donde todos la conocían.

Osmín es un tipo rudo nacido en La Habana, Cuba y fugado de su país por no estar conforme con el tipo de vida que llevaba allí. Pero antes de vivir en Estados Unidos aprendió como entrenarse en el servicio militar cubano, realizando todo tipo de ejercicios bajo todo tipo de condiciones climáticas. Es así como aplica sus métodos con las personas que quieren entrenarse y seguir sus dementes al igual que extremas pruebas físicas.

Esta vez Osmín tiene la oportunidad de ingresar al continente europeo y aterriza en España para realizar otro reality show que se lanzará bajo el nombre de El Método Osmín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com