ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Decalogo para un excelente servicio al cliente


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Tareas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

DECÁLOGO PARA OFRECER UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Opinión

En lo personal hecho de que haya un decálogo a seguir para el buen servicio al cliente, definitivamente hará que más de una organización obtenga buenos resultados en ventas; hacer sentir al trabajador parte importante de la empresa hará que se sienta cómodo en su labor, esto generará una buena actitud ante los clientes querrá regresar y por sí sólo correrá la voz con sus conocidos y eso aumentará las ventas, la clientela y ayudará a la buena imagen de la empresa.

¿Qué influencia tienen las RRPP?

Con el hecho de que el cliente sea bien atendido, se haya cumplidos sus expectativas y se vaya satisfecho del lugar, nos garantiza una buena promoción con sus conocidos, y tanto ese cliente va a regresar como también podrá generar fidelidad al producto, marca o empresa, de igual forma hablara bien de la organización y eso va a producir mayor clientela, todo eso contribuye a la buena imagen porque están llevándose a cabo las RRPP.

Relación con imagen pública.

Cuando una organización tiene el cuidado de capacitar a su personal para brindar un buen servicio tendrá como consecuencia que el público difunda el buen trato, y la grata experiencia que da la organización a sus clientes, esto contribuirá a la buena imagen de la misma.

De igual forma si la organización se hace responsable de errores cometidos, los enmienda y mejora generará mayor credibilidad, así como asumir compromisos y garantías. Cada uno de los elementos, son fundamentales para obtener una óptima imagen de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com