ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Unidad 3


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.586 Visitas

Página 1 de 2

 A partir de lo anterior, expresa como se realiza el proceso evaluativo y de retroalimentación en aula y con ayuda de que instrumento el docente certifica tu dominio de las competencias propuestas.

El proceso evaluativo en el aula se realiza de manera dinámica, haciendo preguntas, exposiciones participación y debate del tema, de esta manera implementamos la cooevaluacion y la autoevaluación.

La auto evaluación la implementamos cuando un estudiante expone un tema y da su opinión personal del tema, esto quiere decir que ese estudiante tiene dominio personal de dicho tema.

La cooevaluacion la implementamos cuando debatimos el tema, dando cada quien su opinión personal.

Los instrumentos que el docente utiliza para certificar mi nivel de dominio son: la laptop, diapositiva con el proyector, esquemas, diagramas y material de apoyo.

 Explica como tu autoestudio incide en la evaluación y valoración de tus aprendizajes.

Mi auto estudio es muy significativo ya que gracias a la guía virtual que me explica lo que se tiene que hacer y nos da la opción y ejemplos, puedo entender y analizar los temas.

Me gusta mucho ir a la par con la tecnología ya que soy parte del futuro de la misma.

Cuando estoy leyendo un tema me gusta leerlo despacio para poder analizarlo y entenderlo con mis propias palabras, ya que esto demuestra la capacidad y el dominio del tema.

Mi auto estudio me ayuda mucho en mi aprendizaje, ya que estudio cuando quiero o me siento con deseos, esto hace que cuando lo haga sea con interés y así me motive mas a realizar mis tareas asignadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com