ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Original Character


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

No es alguien que fácilmente pueda camuflarse entre las personas, de todas formas, a pesar de ocultar gran parte de su cuerpo bajo las peculiares vestimentas que utiliza, su cabello es de destacar, junto a sus "orejas", ya que ambos están compuestos de tela para peluches. El cabello es una tela suave, que no sólo se utiliza para peluches, sino almohadones, de distintas toanlidades de café, y algunos grises, rellenos (cada mechón) de algodón u otros materiales livianos, mientras que las orejas son similares a las de un oso de peluche café, que, aunque son llamativas, igualmente podrían ser confundidas con orejeras.

Pasando de aquellos detalles tan evidentes que lo delatan como la criatura que es, bajo aquellos "almohadones" puntiagudos que demonia cabello, se puede vislumbrar un único globo ocular en la cuenca izquierda. Es como cualquier otro, o en su mayoría, de todas maneras el iris también reluce por su peculiar coloración que sólo consiste en una anomalía de anillos. El color más notorio es un café medio desaturado, mas también se encuentra compuesto por anillos grises, rosa pálidos, cafés de misma saturación, pero de mayor y meno luminosidad. Mientras que en la cuenca opuesta se encuentra delicadamente costurado un botón de tonalidad similar a la de su iris, para así poder mantener el patrón de color.

Por supuesto, eso no es todo lo que compone a su pálido rostro, sino también un peculiar tatuaje en su mejilla izquierda, en diagonal. Y no es más que un código de barras, suponiendo que tal vez en algún momento iba a ser vendido como un muñeco más del mercado, y más nada.

En rasgos más generales de él, su altura es de 1.75 metros, a veces varía por alguna que otra costura de su cabello cambiada, pero es la media más común. Mientras su tez es pálida, mas manteniendo un rosado que determina que posee algún tipo de vitalidad. Sin embargo, esta tonalidad no se mantiene constante en toda su delgada y aparentemente frágil complexión. De todas formas, gran parte de su cuerpo ha sido recompuesto por sí mismo, con trazos de tela, y piel de seres humanos distintos al original. Por lo que no es de extrañar que se vislumbre una cantidad ridícula de costuras recubriendo su cuerpo en su gran mayoría.

Sus vestimentas, como previamente fue mencionado, normalmente consisten en suéteres, además de camisas, jeans y bufandas (sin importar la estación). En su gran mayoría confeccionadas por sí mismo. Junto a botones y "chapitas" hechas con tela, cuales botones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com