ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAUTA DE EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN


Enviado por   •  23 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

PAUTA DE EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN

Frente a cada afirmación, marque con una x según corresponda de acuerdo a la siguiente escala:

CL

Completamente Logrado

(100%)

Se logran y en un estándar de dominio, referido a los aspectos a evaluar mencionados, observando el cumplimiento superior de los aprendizajes (actitudinales, procedimentales y conceptuales) respectivos tanto de la actividad, como de la experiencia de aprendizaje, develando que se han adquirido en un grado total lo esperado.

L

Logrado

(60%)

Se logran y en un estándar básico referido a los aspectos a evaluar mencionados, observando el cumplimiento básico de los aprendizajes (actitudinales, procedimentales y conceptuales) respectivos tanto de la actividad, como de la experiencia de aprendizaje, develando que se han adquirido en un grado medio lo esperado.

ML

Medianamente Logrado

(30%)

Se cumplen medianamente y en un estándar mínimo referido a los aspectos a evaluar mencionados, observando el logro menos que mínimo de los aprendizajes (actitudinales, procedimentales y conceptuales) respectivos tanto de la actividad, como de la experiencia de aprendizaje.

NL

No Logrado

(0%)

No se cumplen a cabalidad ni un estándar mínimo referido a los aspectos a evaluar mencionados, observando el no logrado de los aprendizajes (actitudinales, procedimentales y conceptuales) respectivos tanto de la actividad, como de la experiencia de aprendizaje.

Observación: En el caso de haber indicadores ML o NL, debe incorporar las observaciones que tiendan a su mejora. En el caso que desee hacer observaciones positivas a algún indicador, puede hacerlo también en la columna de Observaciones.

ASPECTOS A EVALUAR

CL

L

ML

NL

Observaciones

  1. Considera en la corriente de entrada todos los elementos constitutivos (madera, tornillos, clavos, pintura, trabajadores), según lo enunciado en la actividad y la definición entregada en los recursos de aprendizaje.

  1. Considera en el proceso de transformación todos los elementos constitutivos (computadores, maquinaria, fábrica de manufactura de muebles, trabajadores), según lo enunciado en la actividad y la definición entregada en los recursos de aprendizaje.
  1. Considera en la corriente de salida todos los elementos constitutivos (muebles de cocina terminados, campañas de marketing, trabajadores), según lo enunciado en la actividad y la definición entregada en los recursos de aprendizaje.
  1. Considera en la retroalimentación  todos los elementos constitutivos (encuestas de satisfacción, posventa, dinero, trabajadores), según lo enunciado en la actividad y la definición entregada en los recursos de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com