ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSPECTIVA UTS


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  239 Visitas

PERSPECTIVA UTS

A través del semestre, pude identificar, por medio de la materia CATEDRA UTS, todo lo que significa o envuelve las siglas UTS. Saber el rumbo que esta institución lleva, a si como sus lineamientos y su prospectiva de desarrollo. Para mi es muy importante conocerlas, pues de no existir, estudiantes como yo que realizaron homologación, no tendríamos un referente de la institución.

El proyecto educativo institucional me permitió conocer, la estructura interna de la institución, y con ello identificar de que forma o en que lugar me puedo adaptar, con el fin de aportar al crecimiento de ella, y por ende al mío, en las diferentes aéreas de conocimiento.

La forma en que las UTS fueron creadas, y la forma en la que se encuentra actualmente demuestra el crecimiento notable que ha tenido en esos años, y como se enfoca en la formación de profesionales hacia un futuro sostenible, humanizando su enseñanza, proporcionándome las herramientas necesarias para ejercer mi profesión, no solo en el ámbito científico y tecnológico, sino también en el ético y moral.

Creo que la interrelacion existente entre los aspectos formativos de desarrollo tecnológico y de gestión administrativa con el desarrollo humano sostenible, motiva un proceso de cambio sucesivo en mi calidad de vida de profesional, pues ahí, soy el que tiene la capacidad de generar una transformación en el ámbito local, regional y nacional, integrando aspectos vivenciales, con los adquiridos en las aulas de clase, donde tiene origen la relación estudiante-docente, estudiante- institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com