ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE DESARROLLO EDUCATIVO


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  1.046 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE DESARROLLO EDUCATIVO

(ENSAYO)

Se plantean los problemas principales que existen en la educación y como se pueden solucionar, lo que es necesario para arreglarlos. Como deben ser preparados los niños y que es lo que necesitan para ser bien preparados, que los maestros les enseñen bien y que les enseñen lo que necesitan.

Se analizo el método por el cual se cree que los niños y los jóvenes pueden aprender mejor y obtengan el perfil que deben tener cuando se encuentren listos para salir al mundo.

Les deben enseñar los valores éticos y cívicos y que sientan amor por nuestra patria.

Las escuelas deben estar listas para cuando haya un cambio en la sociedad poder adaptarse y preparar a los alumnos de acuerdo a las necesidades que se puedan presentar.

Como se puede mejorar:

Que los profesores estén bien preparados y que los alumnos también se comprometan a aprender y mejorar en todos los aspectos, tratar de solucionar los problemas que se presentan durante el transcurso de la educación.

Uno de ellos, tal vez el mas notable es el problema económico que hay en el país en la actualidad, la crisis por la que atravesamos hace aun mas difícil las cosas.

Una solución mas podría ser que las escuelas traten de brindarle la oportunidad a la mayor cantidad de niños y jóvenes posible aun con las adversidades presentes para que podamos tener en México un futuro mejor.

Se que es muy difícil lograr que todos los niños y jóvenes del país puedan tener los medios para poder estudiar pero si los recursos del país fueran mejor empleados por lo menos se mejoraría notablemente la educación en México, que no hubiera tanto desperdicio de recursos en cosas que realmente no tienen la necesidad como para invertirlos en ellas en lugar de la educación.

Con estos recursos se podrían establecer instituciones para preparar mejor a los niños y de igual manera se podrían poner mas escuelas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com