ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGO DE POSICIONES AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER LA PARTE DEMANDADA JULIO CÉSAR FLORES PÉREZ, EN FORMA PERSONALÍSIMA Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO LEGAL; QUE HAGA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, AL TENOR DE LO SIGUIENTE:

DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES

1.- Que Usted ha laborado para la empresa AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V.

2.- Que en fecha trece (13) de septiembre del dos mil once (2011), Usted laboraba para la empresa AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V.

3.- Que la empresa AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V. le asignó para su desempeño laboral el vehículo de la Marca Volvo, Tipo Tracto Camión, Color Blanco, Modelo Dos Mil Siete, Placas De Circulación 252-EF8, del Servicio Público Federal.

4.- Que el tracto camión que AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V. le asignó, para el desempeño de sus labores, traía Enganchada Una Caja De La Marca Utiliti, Modelo Dos Mil Tres, Placas De Circulación 055-UC9.

5.- Que el día trece (13) de septiembre del dos mil once (2011), Usted tenia a su cargo, el vehículo de la Marca Volvo, Tipo Tracto Camión, Color Blanco, Modelo Dos Mil Siete, Placas De Circulación 252-EF8, del Servicio Público Federal, asignado a su favor por AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V.

6.- Que Usted participó en un siniestro mientras conducía el vehículo que AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V. le había asignó para sus labores.

7.- Que el siniestro en que participó Usted, mientras conducía el vehículo designado por AUTOTRANSPORTES FOX, S. A. DE C. V., fue en fecha trece (13) de septiembre del dos mil once (2011).

8.- Que en el siniestro en que Usted participó en fecha trece (13) de septiembre del dos mil once (2011), también participó el vehículo de la Marca International, Tipo Volteo, Modelo 1997, con Placas de Circulación 088-DA-6 del Servicio Público Federal.

9.- Que cuando ocurrió el siniestro de fecha trece (13) de septiembre del dos mil once (2011), el vehículo de la marca Marca International, Tipo Volteo, Modelo 1997, con Placas de Circulación 088-DA-6 del Servicio Público Federal, se encontraba laborando.

10.- Que con motivo del siniestro de fecha trece (13) de setiembre del dos mil once (2012), se determinó que Usted había sido responsable del mismo.

Reservándome mi derecho para formular mas posiciones al momento de la audiencia, en caso de considerarlo necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com