ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR QUE RECLAMA Y LLORA LA TIERRA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 4

¿Por que reclama y llora la tierra?

Porque tu hijo mío: me dejaste en el abandono, por lo que Satán quiso aquí erigir su trono, te uniste en maridaje con él; desconectándote del reino de mis angeles del aire, agua y del la luz del sol te dejaste; vestir de ilusión y oro embriagándote de negro poder, para robarte mis tesoros.

Tu respiración se vuelve lenta, sofocada y maloliente, por tanta polución en el ambiente, con tus desechos taponas, envenenas mis venas que son mis ríos y mares, tu sangre se espesa se vuelve fétida, como el agua de mis ciénagas así yo no puedo fluir, llegar a ti para renovarte, como mis bosque y praderas.

Te escondes de la luz del sol, porque con el desequilibro global el anciano de ORS para hacerse sentir, se calienta siete veces más. Entonces tus ojos se enturbian, el corazón se coagula, ennegrece hasta que la noche oscura lo envuelve.

Ahora me atacas con guerras; acabando con todos mis habitantes, el hombre, los animales y la flora. Porque me haces esto? acaso no sabes que yo soy TU MADRE , TU MADRE TERRENAL! Tu pacha mama, yo te di tu cuerpo, que un dia a mi regresara, te alimento con mis frutos, te puse a tu servicio mis angeles para protegerte, ayudarte a escalar mis verde montañas en los siete días, para que en su cima respires el aliento en el aire natural y conozcas a tu padre celestial.

El Creador me hizo para que ustedes vivieran con migo y yo con ustedes en amor paz y armonía… por esos hijas mías que has hecho con mi vientre de bárbelo? Paristeis hijos que se convierten en basura del mundo…esas vidas llegaron a ti para recibir conciencia y fortaleza de espíritu. Padres creen haber cumplido, porque haz dado alimento vestido y abrigo, pues esto el padre eterno da a sus criaturas.

Que haz cosechado; que tienen en vuestros hijos: prostitución, homosexualidad, libertinaje, desamor, crimen. Porque cuando derramas la sangre de tu hermano, todo este dolor llegua a mi haciéndome estremecer; en terremotos, mis aguas me inundan, el viento me envuelve en ciclones, mis volcanes vomitan fuego de mis entrañas, quemando tanta inmundicia en mi ser.

Hay hay hay, te veo sufrir, exclamar, que yo te hago mal; que te traigo pestes, catástrofes, hambrunas para castigarte; inconsciente, te dejaste esclavizar de las abominaciones de Satán, este es el pago que el les da al arrebátate mis dones.

Silencio, Silencio…Escuchad, el padre os llama desde el cristal. Tu hijo, fuiste creado desde la codificación divina del padre eterno con la luz. ¿Quieren volver al padre celestial y al regazo de su madre terrenal? ¿Quieren? entonces apártense del mal hijos míos, déjense guiar por mis angeles y mis leyes, donde el poder de Satán no puede penetrar. Todo tendrá que ser renovado, purificando, solo los justos tienen derecho a seguir con migo.

Miren la señal, el sol se oculta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com