ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORQUE WARCRAFT ES EL MEJOR JUEGO EN LÍNEA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Exámen  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

PORQUE WARCRAFT ES EL MEJOR JUEGO EN LÍNEA DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

De entre muchos videojuegos que he tenido el placer de jugar, pocos pueden compararse a el Mundo de warcraft, ya que este juego en opinión personal; viene a ser uno de los juegos mejor realizados hasta el momento, razón por la cual ha sabido posicionarse al principio de la lista de los juegos de su tipo.

Para poder llegar a este primer lugar entre todos los otros el Mundo de Warcraft ha sabido combinar los elementos necesarios para mantener su lugar como juego con mayor número de suscriptores en el mundo; en el siguiente texto tratare de explicar las razones por las cuales considero que este es desde lejos el mejor juego en línea de los últimos tiempos.

Para crear un gran juego se combinan elementos importantes que introducen al jugador a un mundo de fantasía y aventura y los cuales considero yo son muy importantes entre estos tomándolos como base importante están: la jugabilidad, la historia, el sonido y gráficos.

Como moverse dentro del mundo:

La jugabilidad ha sido una pieza clave para desarrollar buenos juegos y juegos espectaculares, en este punto, el equipo técnico de Blizzard, realizo un gran trabajo al incorporar un nuevo sistema de juego sistema de juego que será tomado como base por otras empresas para desarrollar juego similares, el lograr la interacción de un personaje con otro así como el poder desarrollar las misiones del juego mientras se conectan dos jugadores o grupos más grandes, son logros de alta calidad que han sido tomados por otros juegos como STAR WARS: knights of the old republic. O Champions of Regnum.

La forma del juego es sencilla para que cualquier jugador experto, u otro no tan experto, puedan disfrutarlo y familiarizarse rápidamente con la forma de juego y disfrutarlo.

Creando una historia:

La historia es importante pues nos muestra un pasado un presente y un futuro, y mientras sea más entretenido e inesperado el jugador se sentirá maravillado por cada nuevo giro que tendrá que tomar su aventura. En este punto la visión de Christ metzen, creador del juego alcanzo un gran punto de madurez para poder continuar la h

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com