ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS PERSONAL


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

16/12/2015[pic 1]

Materia: Proyecto de Investigación                                            Alumna: Francisca de Jesús Dipp Briano                            Matricula:  43123038                                                                         Licenciatura en Administración de Empresas|

[pic 2]

UNIDEP

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS PERSONAL

[pic 3]


INDICE

Contenido

INTRODUCCION        

DESCRIPCION DEL TRABAJO FINAL        

CONCLUSIÓN        


INTRODUCCION

El presente portafolio de la materia Proyecto de Investigación,  relatare la forma en que realice el proyecto final, la experiencia vivida en esta materia. El éxito de cualquier empresa, es por esto escogimos desarrollar el proyecto de investigación de la rotación de personal que existe en las PyMes, ya que es un tema que es relacionado con nuestra carrera. La empresa sea pública, privada, industrial, comercial o de servicios, depende fundamentalmente de la correcta Administración que realice. Por ello, la cultura organizacional, es fácil de entender. Toda organización privada o pública, debe contar con; código de ética, políticas, estrategias, procedimientos y normas para su desenvolvimiento, desarrollo normal de sus actividades cotidianas, de acuerdo a su tamaño y giro, varían en el grado en el que se les da autonomía a la gente y las distintas unidades que la conforman.

Si se considera a la administración como la fuerza ordenada para que opere una organización, en ese ámbito será necesaria la aplicación de directrices esenciales con las cuales podrá funcionar eficientemente.  Una reflexión interesante que podríamos hacernos las personas que trabajamos con equipos es si somos una fuente de confianza para nuestros colaboradores, si estamos siendo coherentes con las decisiones que tomamos, y sobre todo, qué podemos hacer para incrementar este vínculo y aumentar nuestras posibilidades de éxito.

[pic 4]

Además mi reflexión personal sobre la aplicación de lo aprendido durante el curso y como lo voy a  enfocar en la  vida profesional.

DESCRIPCION DEL TRABAJO FINAL

Me pareció una muy buena manera de desarrollar los conocimientos ya que me brindo la oportunidad de poder introducirme en los temas que vimos durante la materia, donde me explicaron cómo llevar a cabo el trabajo en equipo y la importancia que tiene ir desarrollando paso por paso un proyecto de investigación, además tener la oportunidad de trabajar con mis compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (138.7 Kb)   docx (77.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com