ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA TECNICA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

ASISTENCIA TÉCNICA

1. Actividades asignadas por el jefe inmediato.

Las actividades que fueron asignadas por el jefe inmediato se realizadas con sumo cuidado y eficacia, siguiendo al pie de la letra las instrucciones dadas, con la finalidad de agilizar y facilitar los trámites solicitados dentro de la supervisión.

1.1 Revisión de Documentación:

Los documentos puestos bajo la revisión de la supervisión educativa 01-04-08 requieren suma atención pues todos ellos deben ir firmados y sellados de recibido por lo que no se puede pasar por alto ningún detalle que perjudique o demore el tramite solicitado para el tramitador.

1.2 Redacción de Documentos Administrativos:

Se realizaron conocimientos, redacción de actas y oficios con sumamente cuidado y con revisión antes de enviar o sellar del supervisor educativo para evitar atrasos o inconvenientes en los trámites de los usuarios.

1.3 Atención al cliente

Durante la jornada laboral asistían directores de establecimientos, docentes y padres de familia en busca de soluciones, revisión y recepción de documentos o dudas que se les presentaban durante la etapa de asistencia técnica y resolviendo cada caso con eficiencia.

1.4 Archivamiento de documentos

Para el mantenimiento adecuado de los documentos correspondientes se calificaron por orden de cada establecimiento bajo la supervisión del Lic. Fajardo Lopez, archivando cada expediente donde correspondía.

2. Actividades realizadas por iniciativa propia.

2.1 Ordenamiento e identificación de cada archivo:

Se procedió a identificar por color los archivos de los diferentes establecimientos así como a colocar los datos correspondientes al frente. Al mismo tiempo se identificó el libro de actas, conocimiento y asistencia esto para una mejor visibilidad de los mismos y para evitar confusiones entre ellos.

2.2 Redacción de Documentos Administrativos:

Para dejar constancia de los archivos que se fueron rectado se dejó una copia para ser archivada en un folder con identificación. Además se elaboraron libros de actas como conocimientos y de visitas.

2.3 Atención a visitantes

Durante la jornada laboral asistían directores, docentes, estudiantes y padres de familia en busca de soluciones, inquietudes o dudas que se les presentaban, se tomó acción en la misma con asesoramiento de la Supervisor para dar solución a sus problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com