ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREESCOLAR


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  398 Visitas

PROBLEMATICA

COMO HA AFECTADO LA EMISION DE GASES COMO EL CO2 AL PLANETA

ACTIVIDAD LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES

Investigar el concepto de combustible fósil a través de diversas fuentes informativas. Investigar en el aula de medios cual es el concepto de combustible fósil En lluvia de ideas, exponer causas y competencias del uso de combustibles fósiles. Clasificación de combustibles fósiles en su cuaderno. Colocación del periódico mural.

Exponer en equipos el tema “Combustibles fósiles que hay en su región” Exposición

Equipo # 1 Exposición

Equipo # 2 Exposición

Equipo # 3 Exposición

Equipo # 4 Exposición

Equipo # 5

Lectura y redacción de textos relacionados con el tema. Recopilación de información sobresaliente Lectura de un cuento Elaboración y análisis de gráficas para el periódico mural Elaborar un collage utilizando revistas, periódicos, etc. y haciendo alusión a los combustibles fósiles.

Elaboración de un periódico mural de los datos sobresalientes de los combustibles fósiles. Elaboración y aplicación de encuesta para conocer la realidad de su comunidad Redacción de frases para el periódico mural Elaboración de:

Juegos de mesa Elaboración de mapa mental para complementar el periódico. Entrega de un resumen con información relevante

Creación de propuestas para mejorar la vida en el planeta. Con apoyo en casa y a través de otras fuentes de información, comparar la información que se obtuvo en la sala de medios. Elaboración de carteles alusivos al tema, y colocación al interior de su escuela. Proyección de una presentación en power point de lo mas relevante, para llevarlos a la reflexión del consumo excesivo de combustibles fósiles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com