ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE REPASO Y ANÁLISIS


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Tareas  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  3.228 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Universidad

Asignatura: Técnicas de Supervisión II

Master:Marlene Avila

Tarea: Preguntas

Fecha: Octubre 18 del 2014

Campus San pedro Sula      [pic 6]

PREGUNTAS DE REPASO Y ANÁLISIS

 

1. “Todos los supervisores deben ser líderes, pero no todos los líderes deben ser   supervisores.” ¿Está de acuerdo o en desacuerdo? Argumente su respuesta.

 Yo estoy de acuerdo todos los supervisores deben de ser lideres ya que si no      lo son su personal no lo seguirá y por lo cual no tendrá éxito en su trabajo. Y también no todos los lideres son supervisores ya que los hay a nivel político a nivel religioso etc.

2. ¿Cómo se relaciona la inteligencia con el liderazgo?  Están estrechamente relacionados ya que si inteligentemente utiliza estrategias de cómo cumplir  las metas con mayor calidad y eficiencia va ser líderes exitosos.

3.¿Qué es el liderazgo carismático? ¿Por qué las personas con un alto nivel de auto monitoreo logran ser líderes más efectivos? Analice.

El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos. Porque las personas con automonitoreo la persona es capaz de adaptar su comportamiento a las situaciones que se presentan en la vida diaria, esto quieres decir, que las personas con alto auto monitoreo puede mostrar diversas caras de si mismo según como se requiera aunque algunas veces sean contradictorias pero serán considerados para ascensos dentro de las organizaciones.

4. ¿Cómo se vinculan las habilidades técnicas, conceptuales, para establecer contactos y de relaciones humanas con el liderazgo efectivo?

Las habilidades técnicas son las herramientas y procedimientos y técnicas que son únicas para su situación especializada. Y las conceptuales son las habilidades mentales para coordinar una gran variedad de intereses y habilidades y las dos vinculadas logran un liderazgo efectivo.

5. ¿Cuál es la diferencia entre un supervisor centrado en la tarea y uno centrado en las personas? ¿Para quién cree que los empleados preferirían trabajar? ¿Por qué? ¿Para quién preferiría trabajar usted? Explique.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (135 Kb)   docx (944.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com