ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS INTERPRETATIVAS.


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Informes  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS INTERPRETATIVAS.

 ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

Los dispositivos MIDP necesitan acceso a una red para realizar las instalaciones de aplicaciones y/o complementos a los dispositivos móviles, ya que estos se descargan desde un servidor específico.

 ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Porque cada perfil enriquece una configuración permitiéndole q tenga una funcionalidad y una utilidad, basándose en que un perfil es un conjunto de APLs que permiten determinar la funcionalidad de un dispositivo.

PREGUNTAS ARGUMENTATIVAS:

 “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

En la plataforma, el dispositivo móvil por excelencia es el celular debido a que J2ME es una pequeña porción del lenguaje JAVA, y esta principalmente a dispositivos con una limitada capacidad de memoria y procesamiento, como son los dispositivos móviles en nuestro caso los celulares. Además podemos recalcar que el perfil más importante que maneja el J2ME es el MIDP (Mobile Information Device Profile), y la configuración que se define para el J2ME es el CLDC. Los cuales tienen características muy específicas que definen el conjunto de dispositivos entre los cuales están los teléfonos móviles como uno de los más importantes debido a su funcionalidad y diversas aplicaciones, además es vital para la vida cotidiana.

 “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

El MIDP es un perfil de la configuración CLDC, el cual crea aplicaciones que toman por nombre MIDlets, y cabe decir que; si bien podemos construir un perfil sobre otro perfil en un dispositivo, dicho dispositivo solamente puede tener una configuración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com