ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas interpretativas


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red para poder realizar la instalación de complementos o aplicativos propios para el dispositivo, ya que estos son descargados desde un servidor específico el cual suministra todo lo necesario para el buen funcionamiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo. De por sí una de las características de los dispositivos móviles que soportan la configuración MIDP es que deben tener una conexión limitada.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Esto sucede porque un perfil es el que define las características de un dispositivo determinado y dentro de cada uno existe un conjunto de APls (interface de aplicación de programación), que permiten dotar a una configuración de utilidad y funcionalidad. Además un perfil es el que permite que las aplicaciones sean compatibles con dispositivos de características similares; ya que una configuración sin la presencia de un perfil carece de todo tipo de funcionalidad.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

 Una de las razones principales es la gran cantidad de aplicaciones que el dispositivo móvil puede soportar.

 Soporta configuraciones MIDP

 Por ser dispositivos que han tenido un incremento en su desarrollo en cuanto a aplicaciones que usan la comunicación no solo de voz.

 Las tecnologías como WIFI, WAN, BLUETOOTH manejada por los dispositivos móviles han favorecido el uso y distribución de aplicaciones en JAVA y, sobre todo, MIDlets en JAVA, por eso para JAVA – J2ME es el celular su dispositivo por excelencia.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

JAVA diseño la aplicación MIDlet (lenguaje de programación para dispositivos, dedicados a una sola actividad), la cual nos permite realizar aplicaciones para ser instaladas en dispositivos móviles.

Un midlet será una aplicación que puede usar la funcionalidad aportadas, por MIDP y Por CLDC. Un midlet siempre estará compuesto, al menos por una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com