ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas interpretativas


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  Informes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Es necesario que un dispositivo MIDP debe esté conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP, por qué? A que otras redes se puede conectar, para que? (2 puntos)

Un dispositivo MIDP, debe estar conectado a una red porque los MIDlets requeridos para su operación están generalmente alojados en uno o más servidores remotos, desde los cuales deben ser bajados para ser instalados Un dispositivo MIDP, debe estar conectado a una red porque los MIDlets requeridos para su operación están generalmente alojados en uno o más servidores remotos, desde los cuales deben ser bajados para ser instalados Un dispositivo MIDP, debe estar conectado a una red porque los MIDlets requeridos para su operación están generalmente alojados en uno o más servidores remotos, desde los cuales deben ser bajados para ser instalados.

• ¿Según la lectura del material de la semana uno, cuál es la razón por la que que cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Tiene sus propios perfiles porque estos suministran un interfaz de usuario, método de entrada y mecanismo de persistencia, a si como un entorno de desarrollo completo para un conjunto especifico de dispositivos, soportando sus características concretas y son necesarias porque las configuraciones no representan nada concreto sin perfiles.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• Se dice que “en J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. ¿Cuál es la razón? (2 puntos).

Porque da muchas ventajas como disminuir costos, trabajar con memorias pequeñas y pantallas pequeñas, menos carga de la maquina o reducirla, su conectividad es normalmente sin cables y poseen interfaces graficos.

• Para construir una aplicación JAVA para dispositivos móviles, qué necesitamos? ( qué perfil, que configuración (2 puntos).

Mobile información de vice pro file MIDP diseñado para teléfonos móviles y pdas, incluye la interfaz de usuario, conectividad de red, almacenamiento local de datos y gestión de aplicaciones. Combinado con CLDC, MIDP aporta un entorno de ejecución para java que minimiza los consumos de memoria y de procesador. Cubre el mercado de dispositivos móviles que comparten características como memoria limitada, pantalla pequeña, conexión algún tipo de red inalámbrica y mediante banda ancha limitada y alimentados normalmente por baterías. El software desarrollado con MIDP se ejecuta en el KVM suministrado por CLDC.

Preguntas propositivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com