ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACION PERSONAL


Enviado por   •  12 de Enero de 2021  •  Informes  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

1.PRESENTACION PERSONAL

Me llamo Marco Pacho Medina , tengo 12 años y voy a 6º de primaria , es mi primer año en el armelar. Mis preferencias : mi deporte favorito es el fútbol , mi color favorito es el azul porque me recuerda al agua y si tuviese una mascota , seria un perro.Mis mejores amigos del armelar son Victor Macias y Pablo Gonzalvez,todavía no tengo claro lo que quiero ser de mayor ya que tengo varias ideas.Nací el 8  de febrero de 2008.Una noticia que he encontrado de mi fecha de nacimiento fue que la sanidad elaboró el primer mapa tumoral.

2.MOMENTOS Y PERSONAS SIGNIFICATIVAS

Yo vine al aremelar en 6º de primaria.

1 er ciclo: Yo estuvé en el otro colegio el 1 , 2 y un curso del tercer ciclo. No me acuerdo muy bien de lo que haciamos , ya que era muy pequeño.Lo que mas recuerdo es:carnavales las fallas, el dia de la paz... y lo que mas nos gustaba, ya que solo se hacia en infantil y primer ciclo era la fiesta de agua que haciamos creo que al terminar el curso.

2º ciclo: Las celebraciones eran muy parecidas , quitando la fiesta del agua en el segundo ciclo ibamos todos los años en navidad al cine.

3 er ciclo:  El curso que estuve de el tercer ciclo , hicimos nuestra primer excursion de dormir fuera , fuimos a un pueblo que se llama alcalá de jucar (Albacete).Durante esos dias hicimos un multiaventura , estuvó muy divertido.hicimos actividades como tirarnos por una tirolina rafting ...  La que mas me gustó fue hacer rafting por un rio.

Amigos, profesores...: En 5º tuvimos una profesora que nos encantó , se llamaba Clara.Con ella haciamos un montón de actividades.Fue la profesora que más nos gustó (la mayoria) de todo el otro colegio.Amigos desde la infancia tenia dos que me caian muy bien del otro cole , uno se llama Pablo , conocido como pabloguma y otro se llama Lucas , conocido como loopez .  Con pablo me sigo llevando igual de bien o mejor , pero con lucas ya no me llevo tanto . Despues tambien tengo dos amigos que me llevo genial con ellos. Los conocí del fútbol , pero empezamos a llevarnos muy bien hace un año o asi . Tambien tengo otros amigos que me llevo genial con ellos pero con los que mejor son estos.

Cuando llegué a este colegio no pense que me iba a tratar tan bien la gente. Cuando llegué , tenia mucha timidez porque no conocia a la mayoria de la gente.Lo de hacer colegio desde casa me gusta pero no ,no me gusta porque no es lo mismo estar en clase y con el profesor a hacerlo desde el ordenador y me gusta porque no tienes que hacer tanto trabajo como en clase.

3.Mis relaciones con los demas

Mis mejores amigos siguen siendo los mismos , pero he conocido a mucha mas gente que me cae también genial.Lo que mas valoro de la amistad es quetus amigos te hagan caso y que lo pases bien con ellos.Al principio no nos llevavamos tan bien como ahora porque ir al mismo colegio y a la misma clase no es lo mismo que verte con ellos tres o cuatro veces a la semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com