ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS VINOS DE BODEGAS PROTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

 

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS VINOS DE BODEGAS PROTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

  • Este martes 29 de mayo se presentó al público mexicano los nuevos vinos de bodegas Protos para su distribución el país.
  • Protos se reconoce por ser una bodega líder en ventas de la D.O. Ribiera del Duero en el segmento Premium, contando con clientes en casi 100 países.
  • Bodegas Protos es considerada como un punto de atracción turística importante en la D.O. Ribera del Duero con más de 35,000 visitantes al año.

Ciudad de México a 29 de mayo de 2018.- Protos es reconocida como una de las marcas de Bodegas de vinos españoles más prestigiosas de la Ribera del Duero es por eso que hizo esta presentación para introducir y dar a conocer sus nuevos vinos, recibiendo la mejor bienvenida justo con el público mexicano.

En el desarrollo de la presentación se contó con la presencia de reconocidas figuras e invitados especializados en enología, gastronomía, turismo y estilo de vida. El evento pudo constatar la relación que se tiene entre el público mexicano y la marca de vinos Protos, pues va más allá de sólo ser reconocida por ser una bodega líder en ventas pues ha generado un mercado internacional conocedor del vino con calidad.

Todo inició en el año de 1927, cuando 11 viticultores fundaron la bodega “Ribera de Duero”, dicha tradición familiar se mantuvo con 3 descendientes de los fundadores en el consejo de administración de Protos, siendo así la primera bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El 2008 fue un año importante para Protos pues fue inaugurada la nueva bodega diseñada por el prestigioso arquitecto Richard Rogers, la cual ha sido uno de los emblemas que constituyen la esencia de Protos y a la Ribera del Duero, ya que su formación conjunta de la nueva bodega y la antigua situadas exactamente bajo el castillo de Peñafiel de la mano de 2.5 km. de galería subterránea han impulsado el enoturismo en toda la región, recibiendo así más de 35,000 visitantes al año.

Su filosofía “SER PRIMERO” caracteriza a la marca pues cuenta con el compromiso real con calidad. Es por eso que se reconoce por ser una bodega líder en ventas de la D.O. Ribera del Duero en el segmento Premium, contando así con clientes en casi 100 países. Cuenta con reconocimientos como de marca como una de las “Superbrands” y fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista Wine & Spirits, pero el reconocimiento más importante es la fidelidad de sus clientes desde hace 90 años.

Celebrando sus 90 años de existencia, Protos dio a conocer al público sus nuevos vinos, el primero es Protos Verdejo que se sitúa como uno de los grandes Verdejos de Rueda por su intensidad en nariz, en conjunto con el volumen y equilibrio en boca. Mientras que la segunda añada es el delicado rosado pálido, Aire Protos cuenta con una sutileza y un equilibrio perfecto entre fruta y acidez, reconocido como una de las sensaciones del año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (226.5 Kb)   docx (191.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com