ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

OBEJTIVOS DE INVESTIGACION

• Identificar cada una de las problemáticas y efectos que condujeron a la ejecución de pliego de cargos por parte de la Dian a nuestra empresa.

• Dar solución a Dichas problemáticas teniendo como base toda la información necesaria y conocimiento para poderlas resolver.

• Cambiar el plan de trabajo y de esta forma elaborar una excelente implementación de estrategias para evitar todos los pronunciamientos de requerimientos por parte de la Dian

• Demostrar la eficiencia en la elaboración de nuestros trabajos tributarios en que impliquen suministrar información de nuestra empresa.

• Analizar las alternativas de Planeación Tributaria tanto para mejorar la gestión de los Estudiantes frente a los empresarios, sociedades y personas naturales; con el propósito de lograr el mejor aprovechamiento de los beneficios fiscales y cumplir adecuadamente con las disposiciones vigentes

En principio y lo correcto es hablar con la parte investigada el por qué la Dian los está investigando o haciendo cruce de información y actuar prontamente con el fin de que los datos comerciales solicitados a ustedes coincidan exactamente con los datos contables y comerciales de la otra parte, de lo contrario ustedes también se harán acreedores de una visitica de inspección.

Vamos esperar como responden ustedes este requerimiento ordinario

JUSTIFICACION

Este trabajo tiene como finalidad Brindar un espacio de reflexión sobre el sistema tributario que actualmente rigeen Colombia y los efectos de las últimas normas aprobadas por el Congreso dela República y por el Gobierno Nacional durante los últimos años y poner en práctica todos los conocimientos necesarios en la implementación de procedimientos tributarios teniendo en cuenta los principios constitucionales y reformas que en nuestro país van cambiando día a día para obtener beneficios comunes.

Es importante tener una excelente interpretación de las obligaciones y mandamientos que la Dian como principal ente o representante del estado expide a todos los declarantes o contribuyentes.

Todos estos temas que desarrollaremos a lo largo del modulo Procedimientos Tributarios son la base para poner en práctica nuestros conocimientos mediante la elaboración de nuestro trabajo o proyecto de aula por esto es de vital importancia e interés comprender y analizar cada una de las cartillas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com