ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE FORMACIÓN: Contabilidad y Finanzas


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRES: Neuris Milex Cerón Miranda

                     Lady Susana Valencia Gutiérrez

PROGRAMA DE FORMACIÓN: Contabilidad y Finanzas

FICHA: 600966

10.2.4

La gestión que se está haciendo no es la correcta porque están cometiendo errores en el manejo de las conciliaciones el cual esto puede afectar muchas inconsistencias en la empresa, así que la persona encargada de realizar los registros contables debe de ser más ordenada y especifica en el momento de pasar la información correcta a los documentos reales para así evitar inconvenientes.

10.2.5

Los errores e irregularidades que se detectaron en la conciliaciones y auxiliares fue que la persona que estaba a cargo de la información a registrar tuvo muchos inconvenientes como por ejemplo: en el momento de modificar las fechas, valores diferentes pero con dobles registros, también conciliaciones repetidas pero una bien elaborada y la otra mal, dejaba pasar muchos meses para registrar dichos valores, etc. Ya que esta información no está dada para cumplir con los requisitos que la empresa considera para un futuro más rentable.

10.2.6

Los errores encontrados en las conciliaciones afectan la información que se da a conocer en la empresa, estos generan directamente falencias en los ingresos que la entidad económica requiera. Algunos valores encontrados tienen diferencias de tiempo, esto nos da a entender que para dar un informe sobre el estado de la entidad de recursos, que maneja en el presente, no sería muy viable, la información emitida por las conciliaciones debe tener sus ajustes respectivos para realizar una información más clara y concisa.

La entidad económica no podrá con cálculos estimativos, tener un estado financiero proyectado para un futuro, lo más aconsejable es registrar bien las conciliaciones y en caso de un error en su momento hacer su adecuada corrección pertinente tanto en conciliaciones como en auxiliares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com