ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Formación: Tecnólogo En Contabilidad Y Finanzas.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 4

Contexto Social – Económico

Presentado Por: Natalia Prieto Soto

Ficha: 1023770

Programa De Formación: Tecnólogo En Contabilidad Y Finanzas.

Servicio Nacional De Aprendizaje Sena

2015

Actividad 1

  • Sector productivo y económico:

Nacional

Internacional

Los productos En nuestro país son variados ya que somos ricos en producir materia prima los cuales no les ponemos valor a ellos mal gastándolos y no saberlos manejar en nuestro campo económico y de beneficio propio.

Los productos no son muy propios en recursos ya que estos no cuentan con muy buenos recursos, pero al momento de crear con los de ellos no solo nos dejan impresionados, si no que asombrados por lo que pueden llegar a hacer al trabajar juntos, donde nuestros recursos llegan a hacer mejores trabajados para obtener mejores calidades y comercialización de ellos.

Los servicios en nuestro país no son lo suficiente buenos ya que como en los mercados internacionales hay novedades, se pueden innovar los servicios que prestamos procurando que sean mejor y o solo eso sino que también dejar volar la imaginación para crear motivar y hacer partícipes a los habitantes de nuestro país para crear y hacer variedades de prestaciones de servicios.

Los servicios son innovadores y cada día van creciendo más ya que buscan métodos de estrategia para motivar el mercado e irlo ganando día a día.

Las oportunidades de crear una empresa Son para todos nuestros ciudadanos solo que nuestra mentalidad y por falta de interés no somos capaces de establecernos metas que pueden llegar ayudarnos a crear no solo una empresa si no de llegar a convertirla en una compañía, nuestra mentalidad pobre solo nos hace ver como pobres y lo creemos y de esta manera caer a la mediocridad y al conformismo.

Las oportunidades de crear una empresa en su país son con el objetivo de expandirla con el propósito de conquistar el mercado global.

 La comercialización En nuestro país no es necesariamente de nuestros propios productos, hay muy pocos productos de nuestro país que son comercializados y en algunos casos exportados, deberíamos de dejar de lado la comercialización internacional y enfocarnos más a la comercialización y exportación de nuestros propios recursos.

La comercialización en nuestro país no es necesariamente de nuestros propios productos, hay muy pocos productos de nuestro país que son comercializados y en algunos casos exportados, deberíamos de dejar de lado la comercialización internacional y enfocarnos más a la comercialización y exportación de nuestros propios recursos.

 La Oferta De nuestros productos está muy baja ya que la calidad de estos está bajando ya que solo nos conformamos en vender y ya y no miramos que de la calidad del producto podemos lograr no solo obtener mejores oportunidades de venta a nivel del mercado si no poder lograr a otros planos más grandes y con esto dando llegar a conocer nuestro producto hasta poder llegar a llevarlo al exterior.

La oferta de sus productos es buena ya que de su calidad depende para poder conquistar el mercado donde para sus competidores luchen por mejorar esa calidad.

La demanda De productos propios no la estamos cumpliendo con productos propios ya que la calidad de estos no es muy buena, dándoles a otros países la oportunidad de exportar y comercializar productos que pueden ser originados de nuestro país.

La demanda en sus países es superada dando posibilidades de exportación a los países que no pueden cumplirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (186.5 Kb)   docx (114.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com