ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE PRESENTACION


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS MÁGICAS DE CIERRES

La mejor manera de explicártelo es ilustrándote con un ejemplo:

Un adolescente, ya después de su tercera cita con una chica; están en la entrada de la casa, las luces están encendidas, las estrellas brillan junto con la luna llena; y bueno, luego el momento del beso… ¿cierra con un beso? ¿Sí o no? que puede decir él para que le dé un beso.

Que dijo o hizo desde el comienzo es lo que cuenta. El ahora ya es demasiado tarde, que fue lo que hiso él en el inicio, es lo más importante.

Por eso no se puede jugar con estas cosas y sabemos bien que, todo cuenta es desde el inicio; te lo paso a ejemplificar: el mismo adolescente que es lo que hace en una cita.

UN DISTRIBUIDOR NOVATO

El mismo adolescente llega tarde, no baja del carro y solo le toca el claxon para que la chica salga, porque él esta tan ocupado tomando su cerveza, maneja como loco para la fiesta. Una vez ahí la ignora, se dedica a hablar con otras chicas delante ella, habla con su amigo, dice groserías, si salen a comer, ni siquiera tiene dinero y la pobre chica tiene que pagar, cuando llegan a la casa… No le abre la puerta, va detrás de ella y al llegar… es aquí, en este instante donde remplazamos el joven con el distribuidor y ellos quieren que se les ayude a cerrar al prospecto o una venta con una frase. Esto ya es imposible.

Piensa que hay frases o palabras mágicas que el pudiera decir en este momento y siempre está buscando la compañía perfecta o buscando el cierre perfecto que borrara los hechos desde un principio.

UN DISTRIBUIDOR PROFESIONAL

Llega a la hora para la cita, junto con unas flores, conoce a los padre de la chica, le dice lo hermosa que se ve. Él le lleva a la fiesta, maneja con cuidadosamente y en la fiesta el solo tiene ojos para la chica y no hay otra, enfoque es hacer la sentir como una princesa y al regresar a su casa; le abre la puerta del carro, le toma la mano y caminan junto hacia la casa y en la puerta, aquí sucede lo mágico, los dos simultáneamente se besan.

Es una conclusión lógica de una serie de situaciones que al ejecutarse formas una cadena de eslabones fuertes que deben estar cuidadosamente colocados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com