ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA FIN DE CURSOS La escuela primaria “EMILIANO ZAPATA”


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Reseñas  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 4

MUY BUENOS DIAS.... DISTINGUIDOS INVITADOS DE HONOR...
AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LA INSTITUCIÓN...
ALUMNOS GRADUANDOS...
PÚBLICO EN GENERAL....

1. La escuela primaria “EMILIANO ZAPATA” ofrece a ustedes la más cordial bienvenida a éste extraordinario evento de Clausura del ciclo escolar 2015 – 2016 y despedida de la generación “2010 – 2016”.

2. Hoy vivimos un momento emotivo y de trascendental importancia en nuestra existencia, este es un acto solemne que certifica la culminación de un gran esfuerzo, la conclusión de un capitulo, la realización de una meta.

3. Conscientes del compromiso que tenemos como mexicanos, con nuestra patria, con nuestro estado y con nosotros mismos, demos identidad a nuestros símbolos patrios con los honores correspondientes; pido a todos los presentes guardar la compostura correcta para recibir a nuestra bandera y presenciar el cambio de escolta.  Firmes ¡Ya!.... A una sola voz entonemos el toque de bandera…. Saludar ¡Ya!..... Firmes … ¡Ya!

A continuación presenciaremos el cambio de escolta. La escolta conformada por alumnos que hoy egresan hace entrega oficial a la nueva escolta de nuestra escuela.

4. Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.  A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano.

5. La bandera es por supuesto, símbolo de identidad nacional, 100 % mestizo, es el espejo fiel de nuestra identidad multicolor y multiforme, refleja a la perfección nuestra identidad como mexicanos, como una sociedad única y distinta de las demás que existen en el orbe.  Despediremos a nuestro lábaro patrio para que pase a ocupar su lugar en su nicho de honor. Todos en Posición de firmes (Atención… saludar ¡Ya!) (Firmes… ya!)

Ahora entonaremos el hermoso himno a Veracruz.

6. Después de cumplir con nuestro deber cívico me permitiré presentar a las autoridades educativas e invitados de honor que nos acompañan en el presídium y que con su presencia harán constancia de este importante acontecimiento.

Nos acompaña:


También nos honra con su presencia
Agradecemos la presencia de

Mucho nos place tener entre nosotros a
Asimismo tenemos entre nosotros a
Nos acompaña también
También nos honra con su presencia

Agradecemos la presencia de

Para terminar con las personalidades que nos acompañan sin duda no podemos emitir a nuestro director el profesor Omar Esau Flores Del Angel.

Escucharemos unas palabras de_______________________________________ en representación de nuestro alcalde Lic. Ricardo Garcia Escalante.

Vamos a dar inicio al orden del programa con la entrada de nuestros graduados Generación 2010-2016, brindémosle un caluroso aplauso.

8. Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso. Ahora recibamos a alumnos de los tres ciclos escolares que vienen a ofrecernos unas palabras de despedida en honor a la generación que egresa.

9.  La música es una expresión de sentimientos como es el amor, la gratitud y las despedidas… los alumnos de 3° y 4° nos vienen a interpretar una bonita Polka titulada Evangelina. Recibámoslas con un fuerte aplauso.

AHORA REALIZAREMOS LA ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE LOS ALUMNOS MAS DESTACADOS DE CICLO ESCOLAR 2015-2016 del primer ciclo.

PRIMER AÑO:

TERCER LUGAR LA ALUMNA

TERCER LUGAR A LA ALUMNA

SEGUNDO LUGAR A LA ALUMNA

AL PRIMER LUGAR A LA ALUMNA

SEGUNDO AÑO:

TERCER LUGAR AL ALUMNO

SEGUNDO LUGAR A LA ALUMNA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com