ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROMESA DE PERMUTA DE UN LOTE DE TERRENO EN EL DEPARTAMENTO DE TOLIMA, MUNICIPIO CARMEN DE APICALA, VEREDA BOLIVIA

RiverNetTrabajo11 de Febrero de 2017

719 Palabras (3 Páginas)516 Visitas

Página 1 de 3

PROMESA DE PERMUTA DE UN LOTE DE TERRENO EN EL DEPARTAMENTO DE TOLIMA, MUNICIPIO CARMEN DE APICALA, VEREDA BOLIVIA

Entre los suscritos a saber, por una parte, GARCIA PRIETO DIANA ROCIO mayor de edad y vecina de esta ciudad identificada con la Cedula de Ciudadanía No. 20.652.116, quien en adelante se denominara el primer permutante, y por la otra parte, JUAN CARLOS RINCÓN CELEITA, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Guatavita, identificado con Cedula de Ciudadanía No.1.019.004.616 de Bogotá. quien en adelante se denominara el segundo permutante hemos decidido celebrar el presente contrato de permuta que se regirá por las cláusulas que se indican a continuación: PRIMERA (1ª) OBJETO IDENTIFICACION CABIDA Y LINDEROS: El segundo permutante se obliga a transferir al primer permutante y este se obliga a adquirir el pleno derecho de dominio y propiedad que tiene y la posesión que ejerce sobre el siguiente inmueble; acuerdan que los predios descritos a favor del primer permutante están determinados y se rigen por las siguientes especificaciones: un lote de OCHOCIENTOS metros cuadrados aproximadamente, ubicado de la siguiente manera: manzana tres (lote 3),. Ubicado en el departamento del Tolima, municipio Carmen de Apicala, Vereda Bolivia, Predio Colinas de Torca. Bajo la oficina de registro de instrumentos públicos de Melgar Tolima, en certificado de libertad con número de matrícula inmobiliaria 366-3890, descrito como predio rural y especificado por los siguientes linderos: lote 3 (manzana3) en el norte con veinte metros (20mtrs) y colindando en su extensión con acceso al lote en vía pública, en el sur con una extensión de veinte metros (20 mtrs) y colindando con el lote seis (6) de la misma manzana. En el oriente cuenta con cuarenta metros (40 mtrs) que colinda con el lote dos (2) de la misma manzana y por el occidente colinda con cuarenta metros (40 mtrs) con el lote cuatro (4) de la misma manzana. Con medida superficiaria correspondientes a un área aproximada de ochocientos metros cuadrados (800 mtrs) aproximadamente, basados por el plano de loteo de colinas de torca.

PARÁGRAFO PRIMERO: no obstante la anterior mención de cabida y linderos del inmueble, la venta se hace como cuerpo cierto. SEGUNDA. TRADICIÓN: El segundo permutante adquirió inmueble objeto de la presente promesa de compraventa por el señor DADILTE CELEITA PEREZ, mediante promesa de permuta. TERCERA. PRECIO: el precio total de cada inmueble prometido en venta es la suma de CUARENTA MILLONES DE PESOS M/cte, que el segundo permutante se obliga a constar en dicha plenitud celebrada el día 10 de Enero de 2017 firmada y acordada por PATRICIO CUBILLOS RODRIGUEZ con Cedula de Ciudadanía No. 93.358.029 de Ibagué y RENZO MANUEL BUITRAGO NAVAS identificado con Cedula de Ciudadanía No. 1.030.584.518 de Bogotá, dan juicio del PAZ Y SALVO de la permuta ejercida y satisfacción de su acuerdo. ENTREGA MATERIAL: el prometiente vendedor efectuara la entrega material del inmueble al prometiente comprador el día Veintisiete de Febrero del año 2017.

PARAGRAFO SEGUNDO: Sera requisito para que el primer permutante efectué la entrega material del inmueble al segundo permutante con el cual manifiestan su acuerdo en paz y salvo los gastos que se generen con ocasión de la celebración de este contrato y el otorgamiento notarial de la correspondiente escritura pública de compraventa mediante la cual se le dé cumplimiento al mismo, correrán por cuenta en igualdad de condiciones por las dos partes. CESION DEL CONTRATO: Primer permutante se obliga a no ceder a ningún título los derechos y obligaciones que para él se derivan de la promesa de compraventa contenida en este documento sin la aceptación expresa y escritura del segundo permutante, la cual se hará constar a continuación de esta promesa. PARAGRAFO TERCERO ambas partes han celebrado y justificado que mediante este ejemplar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (45 Kb) docx (12 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com