ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE CONVENIO PARA DIVORCIO INCAUSADO DF


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE CONVENIO de conformidad con lo establecido por el artículo 267 del código civil para el Distrito Federal convenio que celebran los señores DANIEL y ADELINA , al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

PRIMERA.- LOS SEÑORES, DANIEL y ADELINA declaran haber contraído matrimonio civil.

SEGUNDA.- LOS SEÑORES DANIEL y ADELINA , declaran haber contraído matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL y que bajo protesta de decir verdad hemos de manifestar que durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes inmuebles.

TERCERA.- Los señores DANIEL y ADELINA , declaran que durante su matrimonio y vida en común procrearon a TRES hijas ACTUALMENTE UNA ES MENOR DE EDAD de nombre DAFNE

CUARTA.- Ambas partes declaran que no existe dolo, ni mala fe a la firma del presente convenio.

C L A U S U L A S:

CLÁUSULA PRIMERA. Los señores, DANIEL y ADELINA con el carácter de cónyuges y por las razones anteriormente expuestas, ratifican su voluntad y determinación, sin que medie presión alguna de terminar con su matrimonio a partir de esta fecha.

CLÁUSULA SEGUNDA. Durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, nuestra hija de nombre DAFNE , vivirá a lado de su señora madre de nombre ADELINA , y su señor padre DANIEL , la tendrá a su lado todos los fines de semana, esto es, que el señor DANIEL pasara por ella a su domicilio los días sábados a las 9am y la reintegrara al mismo domicilio los domingos a las 8pm y demás días que nuestra hija así lo solicite mediando siempre un acuerdo entre las partes esto será siempre y cuando no se interfiera el reposo de alguna enfermedad o sus estudios.

CLÁUSULA TERCERA. La pensión alimenticia de la menor se establecerá de la siguiente forma.

a) En cuanto a la obligación alimentaria el Señor DANIEL aportara una cantidad de $800.00 (OCHOCIENTOS, PESOS 100/00MN) MENSUALES, los cuales cubrirá el señor por medio de depósito Bancario a la señora ADELINA , de la siguiente manera:

* Mediante depósito de $800.00 (OCHOCIENTOS, PESOS 100/00MN) que de manera MENSUAL realice a la cuenta bancaria que se encontrara a nombre de la Señora ADELINA , acordando que el comprobante de depósito servirá como recibo de pago de la pensión fijada.

CLAUSULA CUARTA.- Ambos divorciantes convienen en que la señora ADELINA quedara designada como la cónyuge que le corresponderá el uso del menaje y del domicilio conyugal

CLAUSULA QUINTA.- En virtud de que no se adquirió ningún bien inmueble no se establece proyecto de partición alguno.

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

Firmándose el presente convenio al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com