ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta De Convenio Divorcio Incausado


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  1.838 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE CONVENIO POR PARTE DE LA DEMANDADA

PROPUESTA DE CONVENIO QUE CELEBRA A Y B, DE CONFORMIDAD CON LO ORDENADO POR EL ARTÍCULO 267 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL DIVORCIO INCAUSADO PROMOVIDO ANTE SU SEÑORIA PARA SU APROBACION AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- PATRIA POTESTAD ambas partes convienen que la misma será ejercida en todo tiempo y lugar sobre el menor C y solo se limitara, suspenderá o perderá, en términos que fije la ley al respecto.

SEGUNDA.- GUARDA Y CUSTODIA. Ambas partes convienen que relativo a la mismo el menor C, durante el procedimiento como después ejecutoriado el mismo, de manera provisional y definitiva queda conferida a A y se ejercitará en el domicilio ubicado en la Calle D en esta Ciudad.

TERCERO.- En cuanto al REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS. El menor C podrá ser visitado por su padre B todos los fines de semana, éste podrá llevárselo los días sábados a las 10:00 (diez de la mañana) y regresarlo los días domingos a las 21:00 (veintiún) horas.

CUARTA.- PENSION ALIMENTICIA. El señor B se compromete a entregar una pensión alimenticia correspondiente al 50 % (cincuenta por ciento) del total de todas sus percepciones tanto ordinarias como extraordinaria en favor del menor C y de la señora A, dicha cantidad será entregada a ésta última en el lugar de trabajo del acreedor alimentista de conformidad a las fechas de pago en que la empresa a la que presta sus servicios fije previo oficio que este juzgado se ordene girar para llevar a cabo dicho descuento y sea entregado a la señora A de manera personal.

QUINTA.- GARANTIA. El señor B deberá exhibir póliza, garantía o hipoteca que garantice el pago mínimo por un monto que cubra hasta doce meses de la pensión designada, de conformidad con el artículo 315, 317 del Código Civil para el Distrito Federal.

SEXTA.- La casa que servirá de habitación A y C durante el presente procedimiento y después de ejecutoriada la sentencia del mismo, será el ubicado en D en esta Ciudad.

SEPTIMA.- No se establece Clausula alguna en cuanto a bienes, ni se exhibe inventario y avaluó, en atención a que estamos casados bajo el Régimen de Separación de Bienes y manifestamos Bajo protesta de decir verdad que durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes muebles, ni inmuebles superiores a los que hubiera adquirido el demandado. Por lo que no es necesario fijar compensación alguna a favor de alguno de los divorciantes.

ATENTAMENTE A y B.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com