ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE DERECHO COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Todo estudiante que venga de una secundaria pública o privada tiene derecho a estudiar la universidad. Ya que este adentro de los planteles como estudiante tendrá derechos que serán cumplidos con la ayuda delos directivos, maestros etc.

El alumno tiene derecho a un salón, maestros, a material que son los libros, a poder tener una beca según sus recursos y que si se la den.

Todo estudiante tiene el derecho de la igualdad entre compañeros y maestros los maestros deben de tratarlos a todos por igual no tiene que haber favoritismo ni injusticias.

El alumno tiene derecho a tener justicia como por ejemplo que haiga una pelea se le deberá castigar al causante de tal pelea.

También tiene derecho a la libertad de expresión que pueda decir lo que piensa, lo que siente como cuando ve una injusticia él o ella puede decir si le pareció mal lo que vio.

OBLIGACIONES DEL ALUMNO Pero para que se puedan cumplir todos estos derechos también el alumno tiene obligaciones que cumplir.

El alumno tiene la obligación de sacar buenas calificaciones y poner atención a sus maestros

De no crear conflictos ni desorden ni con sus compañeros ni con los maestros.

Deberá asistir a todas las clases y no salirse del aula durante clases solamente si es alguna emergencia, tener buen comportamiento y si es un alumno con beca deberá ser un buen alumno y no bajar sus calificaciones.

Todo alumno deberá ser puntual con sus pagos para poder estar en el plantel educativo.

También deberá ser cumplido con sus tareas, actividades que se ponen en salón.

PROPUESTA

Por eso mismo les recomiendo que ustedes estudiantes de universidad que le echen demasiadas ganas al estudio ser bien cumplidos y trabajadores que si algún día ven alguna injusticia hacia su persona recordar que tiene derechos y que pueden reclamarlos y para poder reclamarlos hay que decirles a los directivos y maestros y así para que se puedan solucionar las cosas para poder tener paz, pero recuerden que ustedes tienen deberes que cumplir para que se les puedan cumplir sus derechos hay que realizar esos deberes para que puedan estar alegres estudiando bien y para que todos estemos tranquilos y llegar a ser una persona de bien por .

Por eso chicos hay que empezar a madurar y empezarle a echar demasiadas ganas en el estudio.

INDICE

PRESENTACION…………………………………………..

DERECHOS DEL ESTUDIANTE……………………...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com