ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ANUAL DE INGLÉS PRIMER GRADO


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  1.929 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO ANUAL POR ASIGNATURA DE INGLÉS PRIMER GRADO

OCTUBRE

JACK-O-LANTERNCONTEST

Dimensión pedagógica: el alumno conocerá e identificará elementos culturales del idioma inglés con lo cual se enriquecerá su acervo cultural y se le proporcionará puntos de contraste entre nuestra cultura y la cultura de otros países de habla inglesa.

Dimensión organizativa: en base a planeación didáctica se organizaran actividades relacionadas con la actividad principal a desarrollar, dando prioridad a material en contraste con la temática. Con la finalidad de promover en los estudiantes el interés por la cultura de otro país (E.U.A.) se enfatizarán, dentro de la planeación semanal, en esta fecha significativa y la forma en la que ésta se celebra siendo esas fecha: Halloween (para que el alumno compare la diferencia con el día de muertos (México). Se trabajará con los alumnos de forma individual, en binas, triadas, equipos de trabajo y grupo total, para que representen diálogos, actuaciones, y producción de textos

Dimensión administrativa: se elaborara material para exposición alusivo al tema que comprenderá, textos, diapositivas, videos, etc. Todo esto con el fin de enriquecer su bagaje en relación a otra cultura (E.U.A) y fomentar la calidad en sus producciones orales y escritas.

Dimensión comunitaria: se extenderá la invitación para el concurso a maestros de otras asignaturas, para hacerlos participes de conocer las actividades que se propusieron por parte de la academia.

NOVIEMBRE

The competent Student Contest

Dimensión pedagógica: el alumno será capaz de desarrollar y comunicar situaciones cotidianas a través del uso del idioma para la organización del pensamiento y discurso que son competencias esperadas en el perfil de egreso

Dimensión organizativa: en base a planeación didáctica se organizaran actividades relacionadas con la actividad principal a desarrollar, dando prioridad a material en contraste con la temática. Se enfatizará, dentro de la planeación semanal, en los temas a desarrollar dentro del propio concurso y vocabulario relacionado a éste. Se trabajará con los posibles alumnos seleccionados para esta actividad, de tal manera que se cubran las expectativas para este concurso.

Dimensión administrativa: se elaborara material para exposición alusivo al tema que comprenderá, textos, diapositivas, videos, etc. Todo esto con el fin de enriquecer y fomentar la calidad en sus producciones orales y escritas en cada tema a tratar.

Dimensión comunitaria: se extenderá la invitación para el concurso a otras escuelas secundarias, padres de familia y maestros de otras asignaturas, para hacerles participes de este concurso.

DICIEMBRE

The Christmas Carol

Dimensión pedagógica: el alumno será capaz de conocer e identificar elementos culturales del idioma Inglés, así como llevar a cabo prácticas de producción oral

Dimensión organizativa: de manera planeada se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com