ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MINI JARDÍN O MINI HUERTO


Enviado por   •  2 de Enero de 2021  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

FRÉJOL

[pic 1]

REMOLACHA

[pic 2]

RÁBANO

[pic 3]

PAPA

[pic 4]

LECHUGA

[pic 5]

CEBOLLA BLANCA

[pic 6]

CEBOLLA PAITEÑA

[pic 7]

CILANTRO

[pic 8]

PROYECTO MINI JARDÍN O MINI HUERTO

Esta plantilla es de gran utilidad para los proyectos prácticos que en ocasiones se deben realizar, en Ecuador, se llama Aprendizaje basado en proyectos, y uno de ellos involucra la creación de un mini huerto o mini jardín.

Cabe indicar que, puedes cambiar los nombres y las fotos según el producto, te recomiendo lo hagas con imágenes en fondo blanco para que se aprecie mejor.

Para imprimirlos puedes hacerlos en cartulina si vas a tener tus plantas en el interior, pero si vas a tenerlos afuera debes pensar en hacerlo en un material resistente a los cambios climáticos.

Para armarlos, solo necesitas recortar por las líneas, pegar cada uno de los mini carteles en un palo el cual puede ser de pincho, preferiblemente con silicona caliente para asegurar el agarre y luego los insertar en la tierra directamente junto a la semilla o plantas, según corresponda.

También te recomiendo llevar un registro semanal del crecimiento y cuidado que le das a tu planta, esto te ayudará a realizar el Informe final que se debe realizar para la entrega del Proyecto como tal.

En el informe debes incluir el título del Proyecto, el nombre de quien lo realiza, el objetivo del mismo, la metodología a seguir, los materiales usados, el proceso de crecimiento, y obviamente fotos de éste, finalmente las conclusiones a las que llegaste luego de realizar el Proyecto que en este caso es el mini jardín o mini huerto.

Algunas personas además del informe elaboran una presentación del mismo, que puede ser en Power Point o incluso una herramienta audiovisual como Scribe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (84.1 Kb)   docx (144.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com