ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mini Proyecto


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2012  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 3

MINI PROYECTO PARA EVITAR LA CONTAMINACION AMBIENTAL

INTRODUCCION

la contaminacion ambiental es una de las problematicas mas desastrozas que se vive en la actualidad, lo cual nos lleba a buscarle soluciones.

existen muchas formasde evitar la contamina cion del medio ambiente por lo cual mi idea para este mini proyecto es el reciclaje, por que cuando reciclamos botellas, vasos de plastico y papeles estamos aportando un poco para mejorar el problema de la contaminacion ambiental

ya que al reciclar estariamos convirtiendo estos objetos en productos renovables.

¿ SERÁ QUE LAS PERSONAS LE DAN UN BUEN USO A LOS PRODUCTOS RECICLABLES?

JUSTIFICACION

el proyecto para evitar la contaminacion ambiental se llevara a cabo ya que cuidar el medio ambiente se ha convertido en una prioridad para las personas, y tambien otra iniciativa del proyecto seria que al mismo tiempo que las persona colaboren para el mejoramiento del ambiente, tambien vean este proyecto como una forma de trabajo. ademas de esto tambien se hace con el fin de que las personas tomen conciencia del daño que le hacen al ambiente cuando votan papeles, botellas, plasticos etc. y apartir de esto reflexionen.

OBJETIVOS

GENERAL

concientizar a las personas acerca del daño que le causan al ambiente cuando toma una actitud desconsertante frente ha este problema y mostar un camino para cambiar sus formas de pensar acerca de los problemas ambientales.

ESPECIFICOS

lograr por medio del reciclaje una forma de dar fin ha esta problematica cambiendo asi la actitud de las personas para que sea posible tener un ambiente propicio.

evitar que las personas tiren botellas, papeles, plasticos etc. para que estos materiales sirvan para ser reutilizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com