ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

PRUEBAS:

PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en todas y cada una de las escrituras y documentos que se anexaron al libelo inicial, con los que se demuestra que la servidumbre cuya retención se reclama está legalmente constituida sobre el predio sirviente, misma que se ofrece con el objeto de acreditar, la acción que en vía de interdicto se intenta.

PRUEBA TESTIMONIAL.- En dos artículos, a cargo de por lo menos dos testigos cada uno a quienes me comprometo a presentar a este juzgado el día y hora que para tal efecto se fije por parte de este H. Tribunal, quienes se ofrecen para acreditar la calidad y características de la posesión que detenta mi mandante respecto del predio de mérito.INSPECCION JUDICIAL.- Misma que se ofrece, para que el personal de este H. Juzgado, se constituya en los predios materia del presente interdicto, conocidos como Joya de los Chirimoyos, El Zarzal y El potrerito, el día y hora que para tal efecto se fije por parte de este H. Tribunal, y el cual versara sobre los siguientes puntos:

1.- Que se dé fe de la existencia, por parte de este H. Tribunal de los bienes inmuebles denominados Joya de los Chirimoyos, El Zarzal y El potrerito.

2.- Que se dé fe por parte del tribunal que los predios en mención se encuentran debidamente delimitados.

3.- Que se de fe por parte de este H. Tribunal, que para acceder al predio Joya de los Chirimoyos se hace uso de una servidumbre de paso,

4.- Que se de fe por parte de este h: tribunal que dicha servidumbre se encuentra sobre el predio sirviente denominado El Zarzal y El potrerito.

5.- Que se de fe por parte de este H. Tribunal que dicha servidumbre es el único acceso que tiene a la vía publica el predio denominado Joya de los chirimoyos.

6.- Que se de fe por parte de este H. Tribunal que a simple vista se advierten actos perturba torios de la posesión de dicha servidumbre, como lo es la obstrucción del camino.

7.- Me reservo el derecho de formular más puntos que se deriven del desahogo de la diligencia.

INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- De todo lo actuado dentro del juicio que se inicia y que favorezca a mis intereses, que se relaciona con los hechos primero, segundo, tercero, cuarto y quinto del escrito de demanda.

PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto LEGAL Y HUMANA, consistente en el razonamiento lógico, jurídico que el juez realice de un hecho conocido para averiguar la verdad de otro hecho desconocido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com