ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"PSF Is Everything" ... the answer to all our professional/economic prayers


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 3

The PSF is everything

La firma de servicios profesionales, únicamente se fortalecerán aquellas empresas que se acerquen al cliente tanto, que sientan que viven en el servicio una experiencia única, marcar un punto de diferencia y atreverse a realizar cambios, no por la necesidad urgente de hacerlos por estar en una crisis, mejor aún, hacer los cambios cuando la empresa está bien, para mantener la posición obtenida y cre|cer exponencialmente.

Promover el sueño experiencia, no el producto? Será? Estudiar y especializarse en su campo, sí, aunque el estudio no necesariamente dicta que una persona tendrá éxito, sí lo hace la persistencia, constancia, tenacidad, el deseo de hacer algo y estar dispuesto a pagar el precio.

La solución a todas las oraciones profesionales y económicas, definitivamente ya no es el mundo como lo vivieron nuestros padres, cuando el estudiar, trabajar en una buena empresa, mantenerse… le daría la tranquilidad financiera y aseguraría una vejez digna… no, hacerse cargo uno mismo de su vida es ahora el tema. Ser creativos, buscar opciones de tener una empresa no necesariamente grande en número personal, pero con una organización virtual suficientemente organizada para que facture cantidades insospechadas. El estar más tiempo en pasillos, escuchando al cliente y brindando opciones que encerrado viendo números. Simplemente hacer cosas que impacten a los clientes. Funcionará esto en todos modelo de negocio?

Optimización del tiempo, a través de sub contratar a alguien que haga el trabajo por nosotros y únicamente ser la cara ante el cliente??? Pensé que sólo se podría hacer esto en las áreas técnicas… El asumir riesgos calculados es distinto a ser impetuoso e imprudente. El riesgo que usted asume hoy puede darle a muchos un futuro brillante.

Será que efectivamente todo esto da el mejor resultado? Lo que es muy cierto es que únicamente el innovar, innovar y al hacerlo iniciar a buscar una nueva opción para presentarle a nuestro cliente nos acercará a obtener un buen resultado en la empresa. Asociarse con las personas correctas. En fin, buscar la excelencia, dejar atrás los miedos y lanzarse por brindarle al cliente una experiencia con la cual se identifique y desee permanecer con la marca.

El hecho de que desaparezcan los puestos ejecutivos, obliga a hacerse responsable por uno mismo y crear, crear y crear, brindar un valor añadido de excelencia. Buscar que nos apasiona y escudriñar las posibilidades que esto nos brinda. Las organizaciones del futuro ya no serán las mismas, qué nos espera por Dios! La impersonalidad en el trato, el ser sustituidos por computadoras que hacen mejores procesos? O nos subimos a la ola de la tecnología y la creación de nuevas oportunidades o seremos dinosaurios que no saben cómo enfrentar esta nueva era, no hay opción, temerario, que miedo enfrentarse a esta realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com