ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias económicas y administrativas


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  Monografías  •  3.233 Palabras (13 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 13

UNIVERSIDAD

Presentado por:

L

Dc

K

Profesor:

Facultad:

Ciencias económicas y administrativas

Contaduría publica primer semestre

Área:

Fundamentos de economía

Santiago de Cali 17 de Noviembre de 2010

DESCRIPCION DEL CAFE

La planta del café tiene dos especies principales. Hay el arabica de Coffea, que es el café más tradicional y considerado para ser superior en sabor, y el Coffea Canephora conocido más comunmente como robusta. Robusta tiende para ser más alto en cafeína y puede ser crecido en climas y los ambientes eran arabica no serían provechosos. Robusta es también típicamente más amarga y ácida en sabor. Debido a este robusta tiende para ser menos costoso. La alta calidad robusta también se utiliza para mezclar el espresso para más mordedura, y a costos más bajos.

Un pequeño hecho sabido es que algunos granos de café mejoran su sabor con edad. Es las habas sin tostar verdes se envejecen que; la longitud del tiempo típica es 3 años, aunque hay algunas casas que venden las habas envejecidas a 7 años. Las habas envejecidas tienen un sabor más completo y son menos ácidas.

Las condiciones, los tipos y los patrones cada vez mayor durante la estación de crecimiento todas del suelo del tiempo contribuyen al sabor de la haba, creando las diferencias en sabor de puntos del origen, tales como Kenia o Brasil. Sin embargo, la asación agrega su propio sabor, a veces al punto que es difícil decir de donde las habas originaron, uniforme por cuppers experimentados.

El alumbrador las carnes asadas más es el sabor natural de la haba permanece. Esta es la razón por la cual las habas de regiones tales como Kenia o Java se asan normalmente ligeramente, conservando sus características regionales y dominan sabores. Hay un método de asación en Malasia que agregue la mantequilla durante la asación produciendo una variedad llamada el café con leche de Ipoh.

Las habas asadas a marrones más oscuros comienzan a probar más como el método de asación que los sabores originales. La obscuridad asó por ejemplo francés o las carnes asadas de Viena tienden para eclipsar totalmente el sabor original. La asación a cualquier grado, mientras que agrega un sabor más fuerte no efectúa la cantidad de cafeína de la haba.

Fría la asación de la cacerola era popular en el diecinueveavo siglo, puesto que las habas fueron enviadas y todavía compradas normalmente en su estado verde. Usted vertió simplemente los granos de café verdes en una cacerola que freía y los asó en la cocina. Este proceso tomó habilidad mucha para hacer de una manera constante. Fría la asación de la cacerola llegó a ser mucho menos popular cuando el café pre-asado lacre del vacío fue perfeccionado. Sin embargo, para limpiar el sello con la aspiradora ase las habas, usted tuvo que esperarlas para parar el emitir del CO2, como las habas asadas hacen por varios días después del proceso de asación. Cuáles esto significado era ese café sellado vacío era siempre justo un poco añejo como los sabores comienzan a dar vuelta amargo y a deteriorar en apenas alrededor de una semana después de asar.

La asación casera está llegando a ser de nuevo popular entre la creación de los asadores automatizados del tambor que ayudan a simplificar el proceso. Hay alguna gente que ha encontrado métodos con eficacia de asar habas usando sus fabricantes de las palomitas de maíz del aire caliente.

La región la haba es de según lo discutido antes de que esté un factor primario al tipo de sabor que usted puede esperar de la elaboración de la cerveza, aunque es muy verdad que ' nuevo ' o el gusto inesperado viene de cada región.

Arabia y África producen sus granos de café en altas altitudes en los suelos negros ricos de Kenia, de Zimbabwe, de Etiopía y de Tanzania. Los sabores de estas habas son distintos y de estado legendario.

Los cafés de Américas se producen en condiciones mas rainforest cercanas de áreas tales como Colombia, Costa Rica y Guatemala. Los cafés de las Américas tienden para ser equilibrados y aromáticos muy bien.

El Pacifics incluye los cafés de Sumatra, de Java, de Nueva Guinea y de Sulawesi, que son tan varios en sabor como las islas ellas vienen de.

Entonces hay el exotics tal como montaña azul certificada de Jamaica y Kona hawaiano certificado. Éstos son raros de hecho y pueden ir para tanto como $60.00 por libra.

Powell Jerry es el dueño de un sitio popular sabe como Gourmet911.com. Como usted puede ver de nuestro nombre, estamos aquí ayudarle a aprender más sobre diversas clases del alimento y de los vinos gastrónomos, cafés todo alrededor del mundo.

CARACTERISTICAS DEL CAFE

En un país como Colombia, el productor mundial del café más suave la importancia social de esta bebida es innegable. En café constituye aquí un pretexto perfecto para empezar el día con una taza de este líquido mágico en cualquier lugar: en la calle, en la cafetería, en la casa, en el balcón, al ordenador, en el jardín; reunirse con los amigos o hacer un corto descanso en la oficina.

Un buen café es como el vino, ya que su degustación parece un viaje a través de todos los sentidos.

Para gozar una taza de café, hay que tomar en cuenta los cuatro factores que encierran las cuatro características del café:

Acidez: La acidez está relacionada con la sequedad que el café produce en los bordes de la lengua y en la parte de atrás del paladar. Sin suficiente acidez, el café suele ser plano.

Aroma: Para sentir, todo el aroma del café, primero, aspiramos el vapor que asciende de la taza. Un buen bebedor de café, al igual que un catador de vinos, antes de mojar los labios en el café, aspira su aroma.

Cuerpo: Este factor está relacionado con los aceites y sustancias que se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com