ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PUBLICIDAD


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS DE LA MEZCLA DE PROMOCIÓN

Utilizaremos una Estrategia de Atracción, porque nuestro servicio requiere al ser un servicio novedoso un cuantioso gasto en publicidad y en promoción entre los consumidores para darse a conocer y a crear una demanda que atraerá los productos hacia los clientes, señalando en la publicidad su respectiva ubicación.

PUBLICIDAD

PRINCIPALES DECISIONES DE PUBLICIDAD

• OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN

Nuestra publicidad será del tipo informativa, dado que entre nuestro objetivos está enterar al mercado sobre este nuevo servicio y
sugerir su uso y el de sus promociones.

Así también, el explicar como funciona el servicio y describir el sistema de canje de los puntos que se ganan al comprar en nuestras máquinas expendedoras, adquiriendo así, una vez acumulada cierta cantidad, productos especiales en Inkafarma.

Por último, Medifast busca crear una imagen de la compañía Inkafarma y conseguir penetración en un mercado que no es muy atendido comunmente.

• DECISIONES DE PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Para el cálculo del presupuesto tenemos los siguientes métodos:

Método costeable: No utilizaremos este método, ya que nuestro costos podrían resultar más elevados a los que se encuentren en un presupuesto limitado al que pueda pagar la empresa. Se buscará vender la necesidad de tener mayor penetración de mercado de la marca Inkafarma para obtener un mejor presupuesto de acuerdo a nuestros costos.

Método del porcentaje de ventas: No es aplicable a nuestro servicio, porque nuestras ganancias no serían por la venta de los productos que se vendan en las máquinas expendedoras, sino por la publicidad de la marca Inkafarma, tanto en el exterior de cada máquina como buscar el reconocimiento por la calidad de las marcas que se vendan en ellas.

Método de paridad competitiva: Al no contar con competidores directos, no podemos establecer gastos similares con los que Medifast pueda diseñar un formato de presupuesto estable.

Método de Objetivos y Tareas: Los gastos publicitarios necesiten Medifast sí son aplicable a este método, dado que determinaremos los objetivos específicos, las tareas para alcanzar dichos objetivos y estimaremos los costos en los que incurriremos al realizar dichas tareas. La suma de estos costos dará como resultado el presupuesto de promoción propuesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com