ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paises Sin Visa


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

Al turista mexicano le encantan los lugares que no requieren de mucha complicación y papeleo para visitarlos. Le encanta lo práctico pero también lo exótico y desconocido (nuestro mismo país es un enigma hermoso). Pero así como es de vital importancia explorar nuestras tierras en épocas vacacionales, explorar los destinos foráneos lo es de igual manera, por supuesto cuando existe tiempo, dinero y ganas de la aventura.

México es un gran exportador de turistas nivel mundial. Casi en todos los países existe al menos una comunidad de mexicanos establecidos por diversas circunstancias, en su mayoría, los que viajan por el placer de cultivarse. Y como bien sabemos, existe una serie de papeleo que debe cumplirse antes de salir del país (pasaporte-VISA) dependiendo del lugar de destino.

Afortunadamente existen más de 100 países que por cuestiones diplomáticas, relaciones históricas o comerciales eliminaron el engorroso trámite de la VISA para los mexicanos, convirtiéndonos en el 4° país dentro de América latina y el 23 en la lista general con mayor acceso internacional.

Si estás planeando salir del país pero no tienes idea a dónde, esta lista de 132 países al rededor del mundo, en el que la VISA no existe para los mexicanos, podría ayudarte a elegir el destino ideal para una aventura por el globo, que más allá de idear tus vacaciones, podría ayudar a decidirte por algunos destinos estrafalarios que tal vez no sabias que existían:

AMÉRICA

América 1

América 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com