ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  2 de Julio de 2011  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  9.491 Visitas

Página 1 de 2

Autoridades, maestros, alumnos, padres de familia y a todos los que hoy nos acompañan…

Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros compañeros.

En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:

En los primeros años aquellas caras que hoy nos resultan tan familiares nos parecían extrañas.

Aquí nos divertimos, pero los más importante es que aprendimos que no todos somos iguales y aunque nos cuesta tratamos de respetar nuestras diferencias.

Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, y de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.

En el viaje de sexto estábamos felices, pero a la vez tristes por los que no estaban compartiendo esos momentos junto a nosotros, y por la cercana separación.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los maestros que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos.

Conocimos también, a esa maestra que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnos en la vida.

A todas les decimos que quizás olvidemos sus nombres, pero nunca su forma de ser, su afecto, su cariño y apoyo. A cada una de ustedes, que nos enseñaron a pensar y a estudiar, les pedimos que no nos suelten las manos porque aquí estaremos muchos años más.

Son miles las historias que queremos contar…

Pero para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir los amigos que tenemos con nosotros como así también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno.

Además es nuestro deseo que los valores y conocimientos logrados en estos años sean los pilares para construir una nueva etapa llena de logros y felicidades, y donde exista un espacio para recordar que el tiempo pasa y que por eso nos debemos olvidarnos de disfrutar cada uno de los instantes que vivimos, de los cuales aprendimos muchas cosas, pasamos alegrías, tristezas, regaños, asombros y de más. Muchas gracias a nuestros padres que nos apoyaron a cada momento esto es el final de un ciclo pero el comienzo de nuevas cosas, felicidades compañeros…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com