ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  5 de Julio de 2011  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  7.323 Visitas

Página 1 de 3

En la vida hay momentos de plenitud que no pueden ser explicados totalmente por esos símbolos llamados palabras; su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón."

Buenos días autoridades que nos acompañan, compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo buenos días a ustedes mis queridos alumnos.

Cada uno de nosotros es parte de lo que ponga de sí mismo, pero es en mucho también parte de las circunstancias, del entorno, de lo que le ofrece la vida. Y a mí la vida me ha permitido grandes satisfacciones como la del día de hoy en donde tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes mis amados niños para expresarles con palabras este sentimiento de orgullo y satisfacción al ver que durante seis años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos con éxito y con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.

Con ustedes viví increíbles aventuras, enojos, emociones, tristezas y alegrías, traté de que supieran siempre que los quiero mucho y de ir aprendiendo al mismo tiempo de su seguridad, su inocencia y su curiosidad.

Ha sido maravilloso para mí tenerlos como alumnos, como grupo, como amigos, ya que hoy más que nunca estoy convencida de que el agradecimiento y amor que veo reflejados en sus miradas me hace el trabajo de maestra más placentero y definitivamente agradezco al destino haberlos puesto en mi camino para sentirme aún más orgullosa y satisfecha de mi profesión.

Sé que todos sus maestros intentamos no sólo que pensaran en grande, sino que fueran grandes y hoy seguros estamos de que 30 jóvenes acuden a la escuela secundaria con bases firmes y sólidas para conquistar un paso más en su educación. Recuerden que el éxito alcanzado con honradez y esfuerzo le da sabor a la vida, triunfar en las cosas pequeñas es dar un paso firme hacia el éxito de las cosas mayores.

Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final del camino... Aún quedan largos senderos por recorrer... muchas metas más que descubrir, deben seguir luchando por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se les atraviesen, el objetivo final, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirlos al éxito, recuerden que no basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro.

Gracias muchachos por permitirme ser parte de ustedes, por la confianza que me demostraron, por dejarme ser su amiga, su confidente, su maestra. Por aguantar mis regaños, mis gritos, mi impaciencia, pero sobre todo por recibir con agrado el cariño que yo intenté darles cada día y por el inmenso amor que siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com