ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  2 de Julio de 2011  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  15.158 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

La más grande satisfacción del hombre, es alcanzar la meta que se había trazado, aún a costa de grandes sacrificios.

Autoridades educativas que nos acompañan en el presídium, compañeros, maestros y padres de familia, a ustedes compañeros de generación 2005-2011 muy buenos días tengan todos ustedes.

Agradezco profundamente el alto honor que se me ha conferido, para dirigir en esta bonita mañana tan especial , este mensaje de sentimiento, orgullo y satisfacción a una generación más que terminan la instrucción primaria en nuestra querida Escuela Leona Vicario.

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecerán los gritos, las risas y las alegrías de todos ustedes que unidos por un sentimiento de hermandad dejaron plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en las canchas de nuestra escuela.

Desde esta tribuna y a nombre de mis compañeros, hago votos de felicidad deseándoles bienestar y éxito, porque estamos convencidos de que podrán poner en un sitio muy en alto el nombre de esta institución, en la cual durante seis años permanecieron, en donde fueron poco a poco transformándose en alumnos inteligentes y que al mismo tiempo a desarrollar su seguridad, inocencia y curiosidad por ser cada vez mejor.

Porque recuerden, que hoy más que nunca nuestro México requiere de nuevas generaciones progresistas, México requiere gente comprometida, con liderazgo y valores, sin intereses egoístas o personales porque sabemos que quien se compromete, ejerce y guía el cambio, en las acciones propias comprometidas con el futuro de nuestro país.

La ocasión es propicia para poner en la balanza lo que lograron a favor de su educación, Sigan por el mismo camino, cultiven lo aprendido constantemente, así mismo reflexionen y miren hacia adelante con la voluntad y el compromiso de continuar estudiando para remontar los retos que aún enfrentan.

Felicidades a todos mis compañeros que hoy egresan, transmitan a sus padres y seres queridos mis más sinceras felicitaciones en este día tan importante para ustedes y muchas gracias por su atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com