ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras motivantes alumnos


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

OYE..PST..PST.. SI..SI TE HABLO A TI.. A VER.. lee bien varias veces esto en tus vacaciones…

PON MUCHA ATENCION CHAVO(a)..POR FAVOR..O.K... YES..órale..

¿Sabes que? Muchas de las cosas que tu haces No las haces tan bien como debieras porque tienes en tu mente otras cosas o porque no te concentras bien en lo que estas haciendo o porque no te importa mucho el aprender mas cada día... mira… yo que tú… bueno… ya sabes…después ya no tendrá caso…

Yo estoy seguro que si le pones un poco mas de ganas y de esfuerzo a tus cosas; vas a ser mejor.. TU solo(a) puedes estudiar..leer..escribir..hacer problemas..hacer exámenes..etc. Entiéndelo..no necesitas que el maestro te lo recuerde o te lo pida..¡Hazlo Ya! .Pero con dedicación y con entusiasmo... ándale…siiiii…yes…

Estudia mucho y veras que hasta te va a gustar aprender cada día mas cosas. Todo lo que quieras aprender.. ¡Díselo a tu maestro!..o.k. ¡Sobres! … todo está en que te decidas…pero a la de ya… no hay tiempo para pensarlo… órale…

Di NO a la flojera..a la pereza..a las bajas calificaciones..al aburrimiento..al fastidio..a ver mucha t.v. a la envidia.. al egoísmo..a conformarse con poco..etc… y a que el maestro te regañe a cada rato… ya estuvo suave…no

Di SI al trabajo..al cumplimiento..a la disciplina..a ser mejor cada vez..a sacar buenas calificaciones..a trabajar en equipo..etc… ¿Qué te lo impide?... nada

Cuando hagas un EXAMEN o ejercicio siempre procura leer primero todas las instrucciones varias veces hasta que le entiendas…o.k…no lo olvides… esta es la chorrocienta vez que te lo digo…plis…haz caso ya… no seas tan… tan…terco(a)..

Otra cosa..trata de contestar PRIMERO que nada todo lo que te sea mas fácil y así lo que te sea difícil puedes leerlo varias veces para que puedas contestarlo mucho mejor.. ¿es mas fácil así..no lo crees? …digo yo… creo que así no te cansaras de la mente… oye… no me quedes mal… hazme caso en todo…siiiii… por favor ya…

No olvides RELACIONAR siempre todas las palabras con lo que se te pregunta… Recuerda que todas las palabras tienen un significado y sabiéndolo puedes encontrar mas pronto y mas fácil las respuestas… ándale…

Pero sobre todo hay que estudiar o REPASAR todos tus trabajos..tus libros..tus mapas..tus cuestionarios..etc..para que vengas bien preparado y no tengas dificultades al contestar tu examen..¡¡¡ Al fin de cuentas es lo que te debe importar más…!!! Y a tus papás también…o no…poss… siiiiii…

NO lo olvides..si quieres ser ALGUIEN en la vida..tienes que superarte día con día..venciendo todos los obstáculos que te encuentres..¿Qué

piensas..puedes o no puedes?..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com