ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pandemia. PLAN DE CONTINGENCIA


Enviado por   •  22 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA 8

SEGUNDO  DE BACHILLERATO BGU “E”  ”F” -  “G”

PLAN DE CONTINGENCIA 

       Recomendaciones

  • Desarrollar las actividades establecidas en el cuaderno de materia y serán entregadas en físico el día que se retorne a clases.
  • Las actividades se realizarán con la supervisión de los padres de familia.
  • Cada día de trabajo realizado por el estudiante debe estar con fecha y firmado por el representante legal como constancia de su apoyo.
  • Por favor realizar las actividades donde dice tareas, la parte donde dice actividades son indicaciones, guías o refuerzo de las actividades anteriores.
  • El trabajo se lo realizará según el horario establecido. La actividad del informe académico es para realizar el 4 de mayo con toda la información recopilada tome en cuenta ese aspecto por favor.

SEMANA 8

Día

Asignatura

Actividades

Tareas

lunes 4 de mayo

Lengua y Literatura

UNIDAD 5 del Texto de Lengua y Literatura

Tema: El informe académico

Recordemos:

Estructura del informe académico

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

  • Con todos los datos recopilados durante la semana sobre su propia  convivencia familiar (fotografías, entrevistas a sus familiares, grabaciones de las actividades que realizan sus familiares) se procederán a organizar la información y realizar el informe.
  • Tome como referencia los siguientes aspectos para completar su informe académico:
  • Consecuencias de la pandemia    
  • Medidas impuestas
  • Actividades familiares
  • Valor que se deben poner en práctica
  • Aspectos que se deben evitar situaciones de  conflicto
  • Actividades que se deben planificar entre familiares con el aumento de tiempo libre

En su cuaderno de trabajo

Si no le es posible imprimir, debe desarrollarlo en su cuaderno de trabajo el informe académico que se encuentra al final del recuadro.

Elaborado por:   MsC. Maribel Morales                                                                            Revisado por: Lic. Brissett Vaca

Nombre y apellido del/la docente:                                                                                    Coordinadora del área:    

 [pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12]

INFORME ACADÉMICO (corto)

Convivencia familiar durante la cuarentena por el covid 19

Elaborado por el Señor…………………………………………………..………………………………………….(Nombre del estudiante)

Con colaboración de……………………………………………………………..…………( personas que colaboraron en su trabajo)

Materiales requeridos: …………………………………………………………………………………………………………………………….(que requirió usted para recopilar información como ficha de observación, entrevista, cuaderno de notas o apuntes, cámara, filmadora)

     

     Introducción

La familia es la primera escuela de virtudes humanas sociales, que todas las sociedades necesitan. Es por ello necesario que los padres consideren la importancia que tiene la familia en la formación de valores. En el presente trabajo se desarrollará aspectos importantes relacionados a la organización de la familia, acciones necesarias para fortalecer la convivencia familiar  y cómo mantener una sana convivencia durante la cuarentena obligatoria por la presencia del covid 19. Bajo esta premisa, la investigación que presentaré a continuación permitirá llegar a plantear que la cuarentena es una nueva oportunidad para reafirmar los lazos familiares.

      Desarrollo

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (167.7 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com