ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetería y mensajería por medio de drones


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO: Paquetería y mensajería por medio de drones.

NOMBRE: VoyVolando

OBEJTIVO GENERAL: Brindar a empresas, comercios, oficinas de gobierno y ciudadanía en general del municipio de Tlalnepantla y Atizapán el servicio de paquetería y mensajería exprés por medio de drones.

METODOLOGIA:

Somos una empresa única y vanguardista dedicada a recoger y entregar paquetes y mensajes (limitado a 5 kg) de empresas, comercios y ciudadanos a través de drones en Tlalnepantla y Atizapán de manera ultra rápida solucionando a la vez problemas de tiempo de traslado, tráfico en las calles, y todo a través de una interfaz rápida y sencilla de utilizar que es nuestra app. No encontrara otras empresas que puedan ofrecer esta modalidad del servicio.

Nuestros clientes más importantes son aquellos que se encuentran en la zona industrial de Tlalnepantla y Atizapán entregando documentación y paquetería a sus oficinas centrales. Mencionamos también comercios de comida rápida que se encuentran en las zonas comerciales del municipio como Santa Mónica, Arboledas y Valle Dorado.

La relación con nuestros clientes es de manera directa y sencilla a través de los teléfonos proporcionados asi como el chat que se incluye en nuestra app gratuita.

Para contactar con nuestros clientes o futuros clientes tenemos visitas personales a los lugares de trabajo de ellos para ofrecer al cliente nuestro servicio.

Sabemos que nuestro cliente es exigente por lo tanto le damos lo que necesita que es libertad y seguridad. La app está diseñada para pedir un envío de manera sencilla, basta con ingresar la ubicación de origen y destino de manera escrita o a través de GPS, se puede pagar a través de la app y cuando haya empezado el recorrido nuestro dron con el paquete se podrá seguir en tiempo real a través de GPS, contamos con seguro de envío y hay posibilidad de calificar el servicio en la app misma.

Estamos aliados con 3D Robotics una empresa mexicana dedicada a la creación de drones.

Por ultimo nuestros costos son menores que cualquiera. Si, incluso comparados con las empresas de paquetería exprés tradicionales al no tener que contar con gastos en gasolina de autos, camionetas o motocicletas, así como no tener choferes para estos. El mantenimiento es mínimo en nuestros robots por lo tanto el personal empleado se reduce considerablemente. Los costos por lo tanto bajan. Todo esto en suma nos hace la mejor empresa de paquetería y mensajería que podrá encontrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (57.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com