ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para la realización de esta diligencia debe citarse a los señores Gerardo Alonso Alvarado Román, Juan Pablo Alvarado Figueroa y doña Raquel Emilia Román Quiñones, todos domiciliados en Av. German Aguirre 1758 de San Martin de Porres, Padre, abuelo y


Enviado por   •  1 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

Cuaderno: Principal

Escrito   :   N° 1

Sumilla:  Interpone Demanda de

Reconocimiento de Embarazo

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LIMA CENTRO

Claudia Juliana Nakayhosi Chacón, con D.N.I 4810667, con domicilio real en el Jirón Puno N° 528 de cercado de Lima y señalando domicilio procesal en el Jr. Bolivia 286 Centro Cívico, a Usted, con todo respeto, digo:

Que, como prueba anticipada y para la cautelar el derecho de mi hijo que llevo en mis extrañas, cuya paternidad le corresponde a don Gerardo Alonso Alvarado Román, solicito que reconozca judicialmente mi embarazo.

1. PETITORIO:

Para la realización de esta diligencia debe citarse a los señores Gerardo Alonso Alvarado Román, Juan Pablo Alvarado Figueroa y doña Raquel Emilia Román Quiñones, todos domiciliados en Av. German Aguirre 1758 de San Martin de Porres, Padre, abuelo y abuela de mi menor hijo por nacer, respectivamente.

2. FUNDAMENTOS DE HECHO:

2.1 Como consecuencia de mis relaciones sexuales fuera del matrimonio con el señor Gerardo Alonso Alvarado Román, he quedado embarazada; quedando en la actualidad 7 meses de gestación, conforme se demuestra de la ecografía se adjunta.

2.2 De la relación que tengo con el padre de mi menor hijo por venir, tienen pleno conocimiento su mencionado padre y madre, quienes inclusive me están brindando todo tipo de asistencia.

2.3 El autor de mi embarazo, a estas alturas trata de evadirme, pues a diferencia de su padre y su madre, no quiere saber nada de mi estado. Su criticable actitud, resulta obvia.

2.4 Efectuado este procedimiento, iniciare la acción de filiación, siempre que el padre de mi hijo no lo reconozca.

3. FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Sustento esta demanda en los siguientes códigos:

3.1 Código Civil: Artículo 2°

3.2 Código Procesal: Artículos 33°,284°,286°,297°,299°,424°,425°

4. VIA PROCESAL:

Le corresponde el trámite del proceso no contencioso.

5. MEDIOS PROBATORIOS:

5.1 El mérito del resultado de la ecografía que adjunto.

5.2 El Examen ginecológico que se debe ordenar se lleve adelante con intervención del especialista que su despacho se servirá nombrar.

5.3 Los medios probatorios que estime conveniente ordenar de oficio.

6. ANEXOS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (199.8 Kb)   docx (143.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com