ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas De La General Motors


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Paradigmas

• La contratación y capacitación de los empleados de la empresa General Motors son egresados de universidades con cierto prestigio académico.

General Motors contrata a sus empleados a partir de sus estudios académicos sin haber tenido experiencia en el área laboral y de maquinaria; cuando deciden contratar a su empleado internamente se le da capacitación para realiza la actividad que tiene a cargo de una forma satisfactoria y hacer lograr que la empresa cumpla con su objetivo principal.

General Motors no contrata a personas sin estudios a pesar de que tengan experiencia por el hecho de que desprestigiaría a la empresa a nivel profesional.

• Un objetivo de General Motors es transformar tecnología de punta, creando vehículos y experiencias que la gente ame.

Es el centro de ingeniería más avanzado en Latinoamérica, donde trabaja un equipo importante de ingenieros que interactúan con la más alta tecnología, diseñando y desarrollando productos innovadores.

La gente requiere de automóviles según sus necesidades, la mayoría busca los que estén a su alcance económicamente, pero General Motors no tiene un automóvil con última tecnología que sea económico.

• Otro objetivo de General Motors es Ganar clientes de por vida.

La empresa tiene grandes retos lo cual les permite fortalecer y renovar objetivos, teniendo siempre en cuenta tres valores fundamentales: Clientes, Relaciones y Excelencia, que se enfocan a los propósitos establecidos como la visión global de General Motors.

Las personas que adquieren un automóvil buscan según sus necesidades, características y facilidades que la empresa ofrezca. Por tal motivo hay competencia de otras empresas para ganar clientes.

• En General Motors se tienen altos estándares en el cuidado del medio ambiente y recursos naturales, en todos y cada uno de los procesos de manufactura.

Por primera vez en la historia, General Motors utilizará energía eólica en sus operaciones de manufactura, permitiendo a una de sus instalaciones en México operar mayormente con energía renovable.

Es costoso su mantenimiento y su instalación, además de que genera una contaminación visual y sonora.

• En la actualidad la empresa está concentrada en el desarrollo del nuevo Chevrolet Volt que es el primer híbrido enchufable.

General Motors ha sido siempre una empresa que fabricaba coches pesados, grandes y contaminantes pero se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com