ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paranoia “El poder del dinero”..


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Paranoia “El poder del dinero”.

La historia se lleva a cabo en las calles de Nueva York, con Adam Cassidy un joven de 27 años lleno de sabiduría, entusiasmo y ganas de superarse, para triunfar en la vida, impulsado por la necesidad de cuidar y pagar los tratamientos y medicamentos de su padre enfermo de gravedad con un enfisema y a esto sumarle el dolor de perder a su madre 7 años atrás.

Para sostenerse trabaja en una empresa tecnológica llamada Wyatt corporation en la cual no pasa un buen momento, una ocasión al presentar un proyecto a su jefe Nicholas Wyatt, las cosas no salen bien y el señor Wyatt queda insatisfecho, por lo cual lo despiden, en la noche de ese día sale de fiesta con sus amigos gastando un monto alto de dinero, lo cual paga con una tarjeta de crédito de Wyatt corporation, ahí conoció a Emma un señorita con la cual pasa la noche y al día siguiente simplemente se despiden.

El señor Wyatt se entera del delito cometido por Adam, de usar la tarjeta para cosas externas del trabajo y manda llamar a su ex trabajador, proponiéndole infiltrarse en la compañía Eikon que es la competencia líder del mercado, en la cual debería obtener información secreta de la tecnología que estaban diseñando y creando, para sacar próximamente al mercado y a cambio no presentaría cargos en su contra. Adam al sentirse acorralado no tiene otra opción y acepta.

Antes de entrar a la compañía Eikon, a la vida de Adam le dan un giro completo de 360o, pues le dan un apartamento de lujo, un auto deportivo, dinero y todos los lujos que desee. Al ingresar a trabajar a su nueva compañía al instante conoce a su nuevo jefe el señor Jock Goddard quien se encuentra feliz por la llegada de Adam, el señor Goddard le presenta a la jefa de mercadotecnia la señorita Emma, a quien ya conocía desde la noche del antro.

Desde los primeros días logra impresionar al señor Goddard con sus conocimientos y su trabajo, de igual forma rápidamente logra ganarse su confianza y cariño. Adam y Emma se enamoran, eso lo aprovecha para obtener la información necesaria.

Nicholas Wyatt y Jock Goddard fueron antiguos socios, al trabajar juntos eran la pareja perfecta pues todo lo que se proponían lo lograban, sin embargo tuvieron sus diferencias y terminaron por trabajar cada quien por su lado, ambos son lideres del mercado y principales competidores entre ellos.

Al poco tiempo un agente de la agencia de investigación del FBI se da cuenta por lo que esta pasando Adam y le explica las malas noticas que seria acabar en la cárcel si trabaja para Wyatt y la muerte si traiciona a Goddard.

Una madrugada se infiltra en la bóveda de Eikon para obtener lo que necesita, sin embargo solo encuentra al señor Jock Goddard quien confirma lo que ya presentía, que Adam era un infiltrado, sin embargo lo aprovecharía usándolo a su favor.

Adam logra un trato con el FBI para lograr salir menos perjudicado, con lo cual realiza un plan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (340.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com